Watchmen: The End is Nigh costará 20 €

El próximo viernes se estrena en cines la novela gráfica más importante de la historia: Watchmen. Un amigo que tiene una web de cine me pasó la nota de prensa del pre-estreno en la que incitaban a los periodistas quedarse en casa a todo aquel que quisiera entrar en la sala con un móvil y advertían de que serían filmados con infrarrojos para evitar fugas de vídeo. Algo extraño cuando en los trailers aparece el falso final creado para la película…

A lo que íbamos. Junto al estreno de Watchmen la película, tendremos Watchmen el videojuego, el primero de ellos, de subtítulo The End is Nigh y que se pondrá a la venta esta misma semana. Hoy, gracias a Joystiq nos enteramos de que el juego costará 1600 MS Points, 19.99 € en la PS Store e idéntica cantidad si lo descargamos a través de Steam. ¿Estará a la altura del mejor cómic de la historia? Para Alan Moore seguro que no…

Bonus round: de regalo, los trailers en castellano de Rorschach y Búho Nocturno.

Rorschach

Búho Nocturno

  1. EL juego es baratito para es en plan juego comercial, ¿no?
    De todas formas no se si este juego alcanzará un mínimo de calidad para que la gente se deje dinero en él.
    ¿Que decís?

  2. Que cuando la amable gente de Warnes Bros Interactive nos pase un código de descarga te lo diremos. Es dificil arriesgar sin ver demo y con vídeos de baja calidad.

  3. Si no me equivoco .. habrá demo el mismo dia del lanzamiento, y comentar que en Home podreis conseguir gratuitamente los trajes de los personajes y dos camisetas con el “smile”

  4. No me llama nada de nada la adaptación a videojuego de un cómic. Y menos de uno como The Watchmen.
    Una cosa es inspirarse en los cómics en general y otra es aprovechar un nombre, que es lo que normalmente hacen todas las adaptaciones (supongo que habrá excepciones).

  5. Pingback: Watchmen: El videojuego « Ubuntu Life

Deja un comentario