What Remains of Edith Finch se prepara para el E3

The Unfinished Swan es uno de los cuentos más originales y mejor contados de cuantos hemos visto en videojuegos como ya os dije cuando se anunció entre los juegos de mayo de PS Plus. Por tanto que sus creadores nos hayan dejado ver un poco más de What Remains of Edith Finch debería ser motivo de alegría general.

What Remains of Edith Finch

Y es que Giant Sparrow y Sony nos recuerdan que esta fantástica colección de relatos sigue en desarrollo en exclusiva para PS4 y que estará presente en este E3 2015, a pesar de que no vayamos a ver el juego a la venta hasta 2016. Mediante un nuevo tráiler descubrimos un poco más del aspecto de esta nueva IP que se anunció en la pasada PlayStation Experiencie.

What Remains of Edith Finch es el conjunto de relatos que narran la historia de una familia del estado de Washington a principios del siglo XVIII. Cada capítulo nos pondrá en la piel de un distinto miembro de la familia, lo cual cambiará las mecánicas del juego en cada episodio, los cuales concluirán con la muerte de un personaje. Si desde ya sabemos que los personajes protagonistas van a morir damos por supuesto que en Giant Sparrow apuestan de nuevo, como ya hicieron en The Unfinished Swan, por la importancia del viaje por encima del fin del mismo.

    • TUS es una delicia, y una variante bellísima a nivel visual que no se había utilizado hasta ahora. Gran juego… ya tardas en probarlo 🙂

      Este WRoEF también caerá, tiene muy buena pinta y el planteamiento augura grandes cosas.

Deja un comentario