WII HD: el 2011 comenzará el plan Renove

Ayer hablábamos de PS4, hace un par de semanas de Xbox 720, así que por narices tenía que tocar Wii HD. Según cuentan en Games Industry, Nintendo también está mostrando el nuevo hardware de Wii a diseñadores y desarrolladores, con la vista puesta en el lanzamiento de una consola de alta definición (lo he traducido, no está puesto al azar) antes del 2011.

Especulan que su potencia doblará la de Wii (lo que no parece muy complicado) y será un verdadero sucesor a la popular consola de Nintendo y no sólo un ligero avance en hardware, como el tránsito GameCube-Wii, y lo comparan con el progreso entre Game Boy y GB Advance.

Se comentan también otros detalles fácilmente imaginables y deseables: soporte para alta definición, énfasis en la retrocompatibilidad y en la distribución digital de contenidos y la presencia de disco duro.

Y para acabar de rematar la noticia, afirman que la Super DS con cámara, reproductor de música y demás se anunciará mañana día 2 de octubre.

Fuente | Games Industry

  1. El 2011 vamos a estallar todos con las nuevas consolas a la vez.
    No se porqué, pero me estoy imaginando a Microsoft, Nintendo y Sony en un campo de fútbol de colegio. Nosotros eligiendo los jugadores para nuestro equipo y estos saltando todos histéricos: A mí! A mí! A mí!, ¡Cógeme a mí!

  2. [quote comment=”138013″]¿Que sera un verdadero sucesor y no avance?

    Como se come eso????[/quote]

    Eso es por lo que decían ayer de ps3, que sería un avance en hardware pero no mucho mejor. En Wii sería al revés, realmente mejoraría la potencia

  3. [quote comment=”138019″]El 2011 vamos a estallar todos con las nuevas consolas a la vez.
    No se porqué, pero me estoy imaginando a Microsoft, Nintendo y Sony en un campo de fútbol de colegio. Nosotros eligiendo los jugadores para nuestro equipo y estos saltando todos histéricos: A mí! A mí! A mí!, ¡Cógeme a mí![/quote]

    Acabas de definir el fenómeno “fanboy”.^^

  4. [quote comment=”138021″][quote comment=”138013″]¿Que sera un verdadero sucesor y no avance?

    Como se come eso????[/quote]

    Eso es por lo que decían ayer de ps3, que sería un avance en hardware pero no mucho mejor. En Wii sería al revés, realmente mejoraría la potencia[/quote]

    Aumentar la potencia, claro…. osea que vuelven a estar una generación por detras. Menudos mendas.

Deja un comentario