Windows 8 será compatible con Kinect

Como tantas otras veces, a Microsoft se le han “traspapelado” unos documentos confidenciales en los que se mencionan las distintas posibilidades y aplicaciones que el control gestual de Kinect permitiría en una nueva versión de Windows. Según los datos robados, el próximo Windows 8, cuyo lanzamiento se especula coincidiría con el fin del mundo maya allá por 2012, sería capaz de reconocer a los usuarios según se acercan al ordenador, poner el PC en suspensión si abandonamos el puesto o cambiaría rápidamente entre sesiones cuando detectase una cara distinta. Ya me veo a toda la oficina imprimiendo la cara del jefe y colocándose delante de su ordenador para acceder a los datos de las nóminas y demás.

En el interior tenéis las imágenes filtradas de la implementación de Kinect con Windows 8 porque llamar a eso documentos confidenciales me parece demasiado drástico. Bocetos cutres realizados durante una sesión de brainstorming en el toilet y dibujados en papel de estraza. Eso es lo que son.

null

null

null

null

null

null

null

null

  1. Que bien, ahora además de hacer el imbécil delante de la tele y tener que jugar de pie, lo tendremos que hacer con el ordenador. Ya me veo a la peña en las oficinas dentro de unos años, moviendo los brazicos y haciendo el chorras de pie.

Deja un comentario