WipeOut Omega Collection luce ESPECTACULAR

Si ayer estaba babeando con DiRT 4, hoy hago lo mismo, pero con mucha envidia. Y es que es @llobateres el que se lo está pasando pipa con WipeOut Omega Collection, el regreso de la franquicia de velocidad futurista que recupera los grandes juegos en una remasterización deslumbrante de las que justifican las revisiones.

A PS4 le salen los juegazos de debajo de las piedras

Ray, durante más de 1 hora, se ha puesto a compartir sus sensaciones con WipeOut Omega Collection por el canal de AKB. En su gameplay se puede ver lo impresionantemente bien que luce el juego, y eso sin colocarlo a 4K con HDR, la forma en la que este WipeOut luce en su máxima expresión.

Aunque me quedan horas y horas de vicio manqueando con DiRT 4, ha sido ver la toma de contacto de @llobateres y comprarlo en Game. Yo soy 100% de Amazon, pero ahí tienen la funda de cartón que imita las cajas de PSX, que son puro amor, mientras que en los comentarios de Amazon un troll afirmó que no te venía. Y sí que te viene ¡Gracias zer4tul y JMVeloGarcia por confirmarlo!

  1. Mi última toma de contacto con la saga fue en PSX, y el recuerdo que tengo, al menos jugablemente, es bastante agrio. Nunca terminé de hacerme con el peculiar sistema de control.

    Eso si, tanto la música como el apartado artístico fueron la bomba en su momento.

    • Si que es cierto que el control es un tanto especial, sobretodo si juegas mucho a juegos de coches porque aunque es de velocidad no se asemeja en nada. Aun así merece la pena intentarlo porque se ve precioso.

Deja un comentario