Wolfenstein The Old Blood regresa la serie a sus raíces

Definitivamente Wolfenstein The New Order fue todo un éxito y en Bethesda no quieren perder el impulso. Es por esto que junto a MachineGames se han puesto manos a la obra y han anunciado una precuela llamada Wolfenstein The Old Blood.

Wolfenstein The Old Blood

Wolfenstein The New Order nos proponía un mundo donde los alemanes ganaban la segunda guerra mundial y el mundo se sumía en una sangrienta dictadura. Sin embargo antes de esos hechos, BJ Blazkowicz intentó evitar la victoria Nazi a todo costa y esos serán los momentos que podremos experimentar en Wolfenstein The Old Blood.

El juego estará disponible a partir del próximo 5 de Mayo -bastante pronto- en formato digital y físico para PS4 y PC, mientras que para XBOX ONE solo estará disponible en formato digital, brindándonos acceso a dos misiones llamadas Rudi Jäger y la guarida de lobos y Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs

Admito que primero me ha sorprendido mucho este anuncio y segundo me ha gustado bastante el vídeo de presentación oficial, una oda al cine antiguo -estilo el monstruo del pantano- que se ve reflejada en la música y las letras que invaden la pantalla. Por otra parte espero que el juego llene las expectativas y mantenga en alto una saga tan recordada como lo es Wolfenstein.

  1. Que grande el anterior (en nextgen, claro)… Y que ganas de volver a jugarlo.

    Eso si, ¿soy al unico que esto le huele a dlc expandido? … Que se anuncie asi, y encima solo digital para One, no pinta bien. Ya veremos.

Deja un comentario