Wolfenstein: The New Order, trailer de la cruzada anti Nazis

El siguiente trailer de Wolfenstein: The New Order es duro. Joder, el retrato de los Nazis exterminando a todo el mundo tras ganar la Guerra en un hipotético futuro pone los pelos de punta. La Casa del Sol Naciente, como se titula el anuncio, da una buena introducción al juego desarrollado por Machine Games.

Wolfenstein The New Order

Los amantes de los FPS violentos se van a poner las botas, aunque hay que recordar que desde Bethesda se promocionó que este Wolfenstein The New Order podría ser jugado también de forma sigilosa… aunque supongo que es complicado resistir la tentación de reventar a cuanto CiberNazi se ponga delante. Y es que sinceramente espero que el momento romántico del vídeo sea solo una mala elección del que ha montado el trailer y no se haya estropeado una historia de destrucción y venganza con ñoñerías innecesarias WTF.

Wolfenstein The New Order se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo. Por cierto, que sepas que el reservar Wolfenstein te abrirá las puertas de la demo multijugador de Doom 4.

  1. Me molaba mucho Wolfestein… hasta que descubrí que no tenía multijugador, puede parecer una bobada, pero para la duración que dicen que tiene (que luego resulta ser menos) y el que no me gusta en exceso repetir el mismo juego una y otra vez… Wolfestein me parece a mi que se va a quedar en la estantería de la tienda, igual mas adelante cuando baje hasta los 20€ o así… solo si no hay otra cosa que comprar “quizás” me lo pille, me ha decepcionado que no tenga multijugador, le hubiese dado una vidilla extra de la leche 🙁

  2. Por cierto, los usuarios que tengamos una 360 4gb. …. nos olvidamos del juego por el famoso parche gigametrico ¿no?…. esto si que es una cagada de microsoft y no el kinect.

  3. A BER, ya lo sabía, eso pasa por tres simples puntos.

    1- Escribir a altas horas de la noche
    2- Escribir sin mirar
    3- No poder editar

    El primer y segundo punto es culpa mía, el tercero no, y si debido al tercer punto no puedo acceder al texto original… solo me queda corregir el segundo punto, pero debido al primero pues…. A BER que quieres que haga.

    Lo escribo así y todos felices 😉

  4. Completamente de acuerdo, es una gamba.

    Los juegos deberían de ser lanzados completos, sin cagaditas, y luego si acaso se requiriese alguna actualización, que no debería, tendría que ser mínima.

    Pero ya sabemos lo que padecemos desde que llegó la generación PS360…

    • Un juego cross-gen no va a resultar nunca un pepino en las consolas más potentes… tampoco parece que luzca nada mal, igualmente. Espero que cumpla y sobre todo que sea divertido y largo.

Deja un comentario