World Above Reality, un proyecto universitario sobre videojuegos

Desde la universidad de Pamplona, más concretamente desde el último año de Comunicación Audiovisual, nos llega un proyecto en el que nos cuentan una historia a través de un cortometraje que quieren realizar durante el curso y del cual necesitan financiación.

El proyecto narra la historia de 4 amigos que quedan atrapados en un videojuego de realidad virtual. Cierto es que la idea es algo muy trillada y vienen a mi memoria películas como Avalon de Mamoru Oshii, entre otras; pero también hace falta saber como se desarrollará y que se va desbloqueando del proyecto a medida que se acerque la fecha de rodaje, ya que actualmente se encuentran en fase de pre-producción hasta el 28 de mayo, fecha que en la que tienen intención de empezar el rodaje.

De momento, nos han dejado su teaser para animaros a colaborar con ellos.

En el proyecto veremos caras conocidas como:

Iñaki Mur, conocido por participar en la serie Pulseras rojas o películas como Animals o la todavía sin estrenar Losers.

Joana Vilapuig ha trabajado con Iñaki en Pulseras rojas siendo uno de los personajes más importantes para la serie, además ha participado en la miniserie de Tv3 Olor de Colonia y numerosos cortometrajes.

Artur Busquets, quien ha participado en películas como Tres dies amb la familia, Puzzled Love y Losers.

war

Nada mal para ser una producción de bajo coste, para financiarlo están llevando a cabo una campaña en Verkami, si queréis colaborar, podéis pasaros por el crowfunding y haceros mecenas para poder aportar algo al proyecto desde aquí

Deja un comentario