100 años se merecen este evento

El 15 de Septiembre de 1916 los soldados alemanes atrincherados en la batalla de Flers-Courcelette se quedaban perplejos al ver como se les venia encima un amasijo de hierro y acero del bando británico sin poder hacer mucho para evitarlo. Era el Mark I y con él dio comienzo la historia sobre los carros de combates. En World of Tanks se conmemora este momento de la historia.

World Of Tanks Mark I 1

Wargaming.net conmemora los 100 años de carros blindados en la historia con sopresas en su juego World Of Tanks

Una fecha tan señalada para los amantes de los tanques no podía caer en el olvido y en Wargaming.Net tienen preparadas muchas sorpresas para las diferentes modalidades de World Of Tanks que existen. Han recreado el Mark I en el juego y no solo eso, sino que lo ponen directamente en el garaje de todos los jugadores para que puedan experimentar su “especial” jugabilidad creada para él en un mapa también exclusivo. Algo parecido a lo que se hizo con el TOG II en el April Fools Day

Los fines de semana del 16-18 y del 23-25 de Septiembre tendréis en vuestro garaje el Mark I, con su respectiva plaza, para que entréis en el mapa “cresta de Thiepval” para luchar entre trincheras equipado con munición AP (Alta Penetración) y por primera vez en el juego veremos un lanzallamas que deberéis repostar en lo puntos indicados en el mapa. No podremos personalizarlo con camuflajes, emblemas o inscripciones y una vez terminado el evento desaparecerá del garaje junto con la plaza que vino. No penséis en venderlo porque no obtendréis plata por él. Los suministros equipados irán al deposito cuando marche y la tripulación, tanto la que viene con el tanque como la que nosotros asignemos, irá a los barracones.

Jugar esta nueva modalidad temporal en World Of tanks tiene premio. Para empezar tendremos un aumento 400 % de EXP y el 50 % de EXP para la tripulación. Aprovecha para aumentar las habilidades de tu mejor equipo. Y por si no fuera suficiente se pone en marcha las operaciones para conseguir un carro británico premium de nivel VIII valorado en mas de 40€. El Centennial Chieftain.

Con un exclusivo camuflaje oscuro, alambre de espino y sacos de arena. Un excelente carro medio valorado en 10.000 monedas de oro con uno de los mejores blindajes en la torreta de su nivel. Si queréis este carro gratis en vuestro garaje tenéis que acumular un total de 300 puntos en las tres fases de la operación “Lucha por el Centennial” en las distintas fases tendrán lugar del 16 al 25, del 19 al 25 y del 23 al 25 de septiembre. En esta ocasión no se podrán perder puntos y el reparto es de la siguiente manera.

Reparto de puntos:

1 punto: por destruir al menos un enemigo en una batalla victoriosa en el modo «Guerra de trincheras».
1 punto: por destruir al menos un vehículo enemigo en una batalla aleatoria que acabe en victoria
Reparto de impulsos del evento:

Situarse entre los 3 jugadores del equipo que más daño inflijan en una batalla en el modo «Guerra de trincheras» o en una batalla multijugador a bordo del Centennial T95 y ganar un impulso del evento. Se consigue un impulso del evento cada vez que se cumplen las condiciones.
*Impulso del evento: solo se puede aplicar a las batallas multijugador y brinda una cantidad aleatoria de puntos (solo se puede consumir tras su activación cuando el jugador se haya situado entre los 3 jugadores con más EXP en una batalla multijugador).

Y como no, tendremos sus correspondientes medallas para añadirlas a tu pecho, como buen comandante.

Medalla «Mark I»: ganar una batalla en el modo «Guerra de trincheras»
Medalla «Centennial»: completar «El Centennial desatado III» o «Lucha por el Centennial T95 III»

Aquí en AKB somos muy fan del juego y personalmente de su versión en PS4. De buen seguro vamos a participar en directo para mostraros lo que Wargaming.Net tiene preparado.

  1. Hola, soy un jugador de pc de este juego, pero no he leido nada en la web del juego sobre que vayan a dar esta variante del chieftain, esta noticia solo es sobre la version de wot para consolas o tambien lo haran en pc? Gracias de antemano.

Deja un comentario