Los tanques franceses irrumpen en World Of Tanks

Si no tuviste bastante el mes pasado con «La llamada del Motherland», este mes de Julio la gente de Wargaming.net se ha propuesto que te lo pases metido en tu tanque porque las novedades que ofrece World Of Tanks en consola son lo suficiente suculentas para que vayas tirando de aire acondicionado. Prepárate para la «Lucha por el AMX CDC».

World Of Tanks AMX CDC 1

World Of Tanks estrena los tanques franceses y vuelve a regalar un tanque premium

La actualización 3.1 del juego en consola ha traído muchísimas novedades siendo la más llamativa la inclusión del árbol de carros franceses. Hay muy buenos vehículos en esta rama como los AMX 30 de niveles IX y X a al altura de los Leopard alemanes. De hecho es bastante probable reconozcáis alguno tanques de gama baja franceses como alemanes. Esto es porque fueron capturados por el ejercito alemán en la segunda guerra mundial. En los carros ligeros destaca el AMX 40. No lo hace por su velocidad, ni por su blindaje o por su potencia de disparo. Lo hace por su forma que recuerda a un pato de goma gigante con orugas. Comprobadlo vosotros mismos.

De verdad hay excelentes carros en este árbol francés como el Bat.-Châtillon 25 t, uno de los preferidos de la comunidad por su disparo de rafagas, velocidad y aceleracion. Y no desprecies la rama de Artillería culminando con ese Bat.-Châtillon 155 58 que suelta una cortina de proyectiles a cualquier punto que tengais al alcance. Tenéis todos ellos en la web oficial y os invito a que empecéis a aparcar en vuestro garaje alguno de ellos.

World Of Tanks Arbol Frances 3

Otro aspecto a destacar de la actualización son dos variantes que se han introducido en dos mapas. Ahora en Erlenberg podemos encontrarnos en medio de una ventisca que hace que el río que separaba el mapa ahora está helado y se convierte en una autopista. O en Estepas donde destacaba la buena visibilidad ahora te encuentras en medio de una Tormenta de Arena. Esto va a ocasionar que pasar divisar a nuestros rivales tengamos que estar mucho mas cerca de ellos y que nuestros movimientos sean mas cuidadosos si no queremos acabar precipicio abajo o en medio del agua. La inmersión en el juego aumenta y además es exclusivo de consola.

World Of Tanks Estepas - Tormenta de Arena

Hay muchos más detalles y modificaciones incluidas en esta actualización como camuflajes, mejoras en la pantalla de modo espectador y en las salas de entrenamiento. Si queréis conocer todos y cada uno de ellos pasar por la web oficial donde tenéis la larga lista incluida en la actualización 3.1

Actualización del 11 de julio desde Wargaming.net

Hemos simplificado un poco las cosas para todos (ya que los jugadores de PlayStation no tenían acceso a la rama francesa hasta ahora). Para el evento «Lucha por el AMX CDC» aún tendréis que ganar montones de XP en dos semanas, pero ahora podréis hacerlo a los mandos de cualquier vehículo de nivel III o superior, no solo de los franceses.

Y por si no tienes bastante con todo esto prepárate porque Wargaming.Net vuelve a darte la posibilidad de meter en tu garage un nuevo tanque premium como ya hizo con el T-54 Motherland. En esta ocasion se trata de nada más y nada menos que un flamante AMX CDC. Todo un lujazo de carro medio francés que puedes conseguir completamente gratis. Para hacerte con el deberás conseguir las tres fases de la misión «Lucha por el AMX CDC» del 15 al 29 de Julio. Para superar las fases deberás conseguir una cantidad importante de XP con carros franceses de nivel III al X, así que empezad a farmear plata porque os van hacer falta varios carros de este árbol. Igual como pasó con el T-54 Motherland, el carro también esta disponible en la tienda, por si queréis ahorraros la espera.

World Of Tanks AMX CDC 2

Una vez conseguido el CDC tendréis habilitada la misión «AMX CDC Desatado» que os puede llevar a conseguir hasta 1000 monedas de oro consiguiendo también XP con carros franceses. Aquí os dejo el link con todos los detalles respecto a ambas misiones. Y ya para despedirme solo os pido que atentos en akihabarablues porque probablemente nos volvamos a encontrar en el campo de batalla quien sabe si con jugosos premios.

Deja un comentario