Vamos a las ranked de World Of Tanks Console en directo

Después del periodo de pruebas se lanza hoy mismo las partidas de ranked en World of Tanks Console y ya estoy tardando en ponerme a los mando de mi PS4 pro y lanzarme al campo de batalla con mi KV-1 y lo voy hacer en directo para mayor deleite del personal.

Primeras partidas del modo ranked de World of Tanks Console

Comienza la temporada del modo ranked en World of Tanks Console y lo probamos en directo

Para los que desconozcan el modo se trata de unas partidas multijugador de 7Vs7 sin pelotones con el objetivo de colocarte en la mejor liga y división posible al cabo del termino de la temporada. Primero has de jugar cinco partidas de posicionamiento que te asignan una liga y división. A partir de ese momento podrás seguir jugando para conseguir puntos y ascender de división y liga o bajar de división, de liga no se desciende. Para participar solo necesitas un tanque de Tier V (recomiendo un KV-1) ya que de momento está limitado a este nivel aunque seguramente se aumentará el abanico de posibilidades. El plazo de temporada para jugar las partidas comienza hoy 17-2-17 y termina el lunes 20-2-17 a las 8.59. Al terminar la temporada recibirás tu premio en plata en función a la liga donde te ubicaras, estos son los créditos a recibir:

Liga de Hierro: 0 monedas de plata
Liga de Bronce: 10 000 monedas de plata
Liga de Plata: 25 000 monedas de plata
Liga de Oro: 50 000 monedas de plata
Liga de Platino: 100 000 monedas de plata
Liga Maestra: 250 000 monedas de plata
Liga Maestra de Plata: 500 000 monedas de plata
Liga Maestra Superior: 750 000 monedas de plata
Liga Gran Maestra: 1 000 000 de monedas de plata

Os dejo el link de la web oficial con todos los detalles por si necesitáis más info y si queréis verlo antes de probarlo aquí me tenis a mi con mis primeras partidas en este modo.

Deja un comentario