World Of Tanks celebra su quinto aniversario en PC

Cuando las palabras aniversario y Wargaming.net están en la misma frase solo puede pasar una cosa, que las posibilidades de conseguir regalos se multipliquen por un numero fuera de los normal. La versión de PC de World Of Tanks cumple cinco años y atento porque si no pillas algo es porque no quieres.

World Of Tanks 5 aniversario PC

Durante todo este mes van a ser muchos los actos organizados por el entorno de la comunidad. Algunos están en marcha desde hace días, otros se celebran en breve y muchos más están por llegar. Para empezar os recuerdo que durante todo el mes tenéis disponibles operaciones especiales para el 5º aniversario. Estas operaciones, o misiones, premian tu fidelidad en función a la antigüedad de tu cuenta teniendo como premio mínimo un incremento del 100% de XP x5 (2 horas; sin caducidad), 1 día de cuenta Premium , el LTP + 50% de tripulación + espacio de garaje (Si ya tienes el tanque, recibirás su valor equivalente en créditos como compensación) por estar registrado del 30 de abril de 2015 al 2 de mayo de 2016. Y en función de la fecha que hiciste tu login el premio será mayor, todos los detalles en este link. Tened en cuenta que este evento es solo para territorio americano.

World Of Tanks LTP PC

Además la tienda premium se viste de gala también y te ofrece suculentos tanques a un buen precio. Carros como el Löwe, T34, IS-6, 112 y el T26E4 Super Pershing. Todos ellos en formato bundle acompañados de su correspondiente espacio para el garaje, monedas de oro para tu cuenta y operaciones exclusivas del vehículo. Tenéis todos los detalles aquí mismo.

World Of Tanks Type-59 (3)

Pero no acaba aquí los actos, de hecho solo acaban de empezar. La semana que viene los Comunity Contributors de la comunidad de World Of Tanks realizará una serie de concursos y sorteos con un buen porrón de tanques Type-59, días premium y plazas de garaje para tu cuenta. Si quieres puedes pasar por este hilo del foro donde hay concurso de todo tipo. Desde batallas a vencedor quien más daño, batallas de clanes y hasta carreras de tanques por el mapa, incluso solo por asistir a los diversos streamings que se realizaran puedes conseguir premio. Visita el hilo del foro creado para tales eventos en este link. Recordad que en AKB disfrutamos de World Of Tanks de manera especial y que casi cada semana hay algún directo o vídeo gameplay en nuestro canal de Youtube. Animaos a probarlo, merece mucho la pena.

WoT_infographic_5thAnniversary_SPA

Deja un comentario