Todo listo para la fase final de Wargaming League

Si. Lo sabias. World Of Tanks es grande, muy grande. Pero seguro no te haces la idea de lo inmenso que puede llegar a ser su mundo de eSports, prueba de ello es el sarao que estan preparando en Polonia para la final anual de Wargaming League.

Wargaming League Finals 2016 Varsovia

El evento se celebrará los próximos 8 y 9 de Abril en el reciento Towar Hall de Varsovia, Polonia. Dentro albergará 28 puestos para que el publico pueda entablar batallas en los diferentes juegos de Wargaming.net incluso recibiendo lecciones de las mejores estrellas de eSports. Además habrá la posibilidad de probar la batalla como nunca antes lo hicieron antes gracias a los puestos habilitados con cascos de realidad virtual sintiendo el tanque 360 grados. También las consolas tendrán su hueco en el evento con competiciones de 5 contra 5 y puestos con el recién estrenado World Of Tanks en PS4.

El acceso es gratuito, pero si tenéis intención de asistir conseguir un pase también gratuito que te da opción a conseguir algunos regalos y como guinda del pastel llevarte para tu cuenta del juego el genial Excelsior Británico. Además habrá opción de conseguir una entrada VIP que te da acceso anticipado mediante una cola exclusivo, asientos preferenciales y además del tanque excelsior tambien añades el IS-3A y otro tanque que aún no se ha desvelado. Todo bajo el patrocinio de Intel, Razer, PayPal y SanDisc. Si necesitais mas informacion visitar TheGrandFinals.com

World-Of-Tanks-Excelsior

Deja un comentario