¿Quién quiere un tanque Premiun para World Of Tanks de PS4 gratis?

Ya sabéis que me encanta repartir cañonazos en World Of Tanks de PS4, pero aún más me gusta regalar cosas para el juego. En colaboración con Wargaming.net os damos la posibilidad de conseguir un carrazo premium para la consola de Playstation.

World Of Tanks Excelsior

Consigue con Wargaming.net y Akihabarablues el tanque premium Excelsior para World Of Tanks de PS4

Como ya os dije hace pocos días World Of Tanks recibió el parche 3.1 plagado de novedades y como más destacado la inclusión del árbol de tanques franceses en consolas. Además nos encontramos en centenario de carros de combate y tras regalar el T-54 Motherland tenemos activas las misiones para conseguir el AMX CDC (Chasseur De Chars) que seguro que ya sabéis que vale la XP de todos los tanques de nivel III o superior, no solo de los franceses. Os voy a dejar de nuevo los pasos a seguir para conseguirlo en este link.

Para debatir y mostrar estas novedades vamos hacer un streaming en el canal de Youtube de Akihabarablues desde PS4 para mostrar el árbol de carros franceses y vamos a tener la compañía del miembro del staff de comunity managers de Wargaming.Net CurlyJohnny el miércoles 27 de Julio de las 17.30 a las 19.30 aproximadamente. Y para celebrar la llegada de estos carros a PS4 vamos a regalar 4 packs compuestos por:

Un tanque de Tier V Excelsior con plaza de garaje para PS4 + 1 Día Suscripción Premium en PS4.

Para optar a uno de los packs debes compartir en twitter tu mejor baja a bordo de un carro francés. Desde la misma consola es muy cómodo hacerlo, aunque lo puedes hacer desde donde quieras, tan solo has de guardar el clip con el botón Share tras finalizar la partida donde has conseguido la baja y subir el corte de máximo 10 segundos a twitter. Importante que para que el tweet pueda formar parte del sorteo cumpla los siguientes requisitos:

1.- El texto del tweet debes incluir el hashtag #ViveLaFrance

2.- Debes seguir y hacer mención a @Wargaming_NetES y @akihabarablues

3.- Incluye tu PSN ID y debe verse el carro con el que has hecho la baja además de nombrarlo.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que pedimos:

No te preocupes si no consigues una baja muy épica o gloriosa, sube la mejor que tengas por supuesto pero todas las participaciones que cumplan los requisitos entran en el sorteo puro y duro. Tienes hasta el próximo viernes 29 domingo 31 de Julio a las 23.59 para publicar tu mejor tweet. Durante los días después al cierre del plazo se escogerán los ganadores.

PREMIOS:

4 lotes de Tanque Excelsior con plaza de Garaje + 1 Días Premium para PS4

Todos los detalles y bases en el hilo del foro oficial de World Of Tanks Console

Si tenéis consultas o problemas para publicar vuestra participación no dudéis en preguntarlas tanto aquí como en el hilo del foro. Os espero a todos en el directo del próximo miércoles.

Deja un comentario