El Acero imperial de World Of Tanks trae dias premium para PS4

Wargaming.net en colaboración con Akihabarablues se enorgullece en presentar el primer evento concurso organizado para da a conocer la última actualización llamada Acero Imperial donde se van a regalar días premium para cuentas de World Of Tanks en PS4.

WoTC_Japan_Imperial_Steel_KeyArt

El próximo domingo 1 de Mayo se hará un directo en el canal de youtube de akihabarablues donde asistiré yo en compañía de un miembro administrador de la comunidad de World Of tanks España y durante el mismo regalaremos 40 días premium para PS4 a 40 jugadores asistentes. 20 de esos días premiun se van a regalar en dos partidas con un modo de juego muy divertido que consiste en reunir a todos los participantes con el mismo tanque en una zona en concreto para que vayan dando vueltas, mientras yo con un tanque de mayor nivel voy disparando cañonazos aleatorios hasta dejar un solo participante que resultará ganador. El resto de días premium se irán entregando durante la retransmisión donde ya se dará los detalles a realizar para ello. Para poder participar y optar a los premios debéis pasar por el foro oficial de World Of tanks donde están todas las normas y detalles necesarios para asistir al evento.

Es un evento tanto si lleváis tiempo jugando como si todavía no os habéis atrevido a probarlo. De hecho sois recién llegados ahora mismo hay un tanque de regalo para vuestro garaje que deberíais aprovechar porque está por tiempo limitado. Si no tenéis ninguna batalla disputada en vuestro casillero y jugáis por lo menos una antes del 2 de Mayo conseguiréis el codiciado carro premium estadounidense de nivel II, T7 Combat Car y un espacio en el garaje. Un buen empujón para empezar en el juego. Junto a este premio hay más ofertas con motivo de la PAX East que se ha celebrado recientemente en Boston, las tenéis todas en este link.

El T7 Combat Car es un vehículo insólito veloz, equipado con una ametralladora de gran calibre y un cañón fácil de manejar. Cuando juguéis con él, podréis confiar en sus sus disparos y su maniobrabilidad.

El T7 Combat Car es un vehículo insólito veloz, equipado con una ametralladora de gran calibre y un cañón fácil de manejar. Cuando juguéis con él, podréis confiar en sus sus disparos y su maniobrabilidad.

Deja un comentario