Llega la nueva rama anticarro alemana a World of Tanks

Wargaming.net no para de desarrollar World of Tanks, hace poco tuvimos una actualización con nueva rama japonesa y hoy, tendremos a nuestra disposición un nuevo parche de contenido, el 8.9, que introduce algunas novedades bastante jugosas: nuevos tanques, modos de combate y escenarios.

world of tanks 8.9

La novedad más importante que presenta este nuevo parche es la nueva rama de anticarros alemanes, desde el rango IV al rango X. En esta nueva rama destaca el famoso Marder III, respuesta alemana a los tanques soviéticos T-34, el Nashorn de rango VI, capaz de destruir tanques con un blindaje superior, y el Waffenträger auf Pz.IV, el primer anticarro alemán con torreta de 360 grados. En nivel X, el Waffenträger auf E 100 será el nuevo tope de gama de esta nueva rama de antitanques alemana.

No solo hay que destacar esta nueva rama, tambien se ha añadido un nuevo campo de batalla, llamado “Noroeste”, ambientado en América del Norte y un nuevo modo de batalla para el mapa Erlenberg.

En palabras de Mike Zhivets, productor de World of Tanks: “La actualización 8.9 introducirá el modo de combate por equipos, lo que aumentará de manera significativa la competencia en el juego”, este nuevo modo es un 7 vs. 7 en el que el comandante elige los tanques que pelearan en el combate. Este nuevo escenario de combate permitirá formar equipos y pelear cara a cara contra rivales con una experiencia similar.

Tenéis más información en el siguiente enlace:

Os esperamos en el campo de batalla comandantes.

Deja un comentario