World of Tanks se actualiza a la versión 9.3

Nueva actualización de uno de los F2P de más éxito fuera de la vertiente MOBA. Hablamos de World of Tanks, que se ha actualizado a la versión 9.3 cargado de novedades.

WOT rally

El parche está disponible desde el día 25 de septiembre y, como gran novedad, incluye muchos tanques ligeros de alto rango y lo que más me ha llamado la atención: reglas para promover el juego limpio.

El Fair Play o juego limpio es básico en todos los deportes y ahora, con la eclosión del deporte electrónico y la protección que ofrece el anonimato y la virtualidad, es algo que está faltando mucho en los F2P. Wargaming ha visto el problema y se ha puesto manos a la obra para cerrar la puerta a los jugadores tóxicos. Entre las medidas están las sanciones a los jugadores inactivos o los que se desconecten antes de que su tanque sea destruido o autodestruido.

Hablando de contenido, estos son los tanques ligeros que se incorporan al amplio árbol de máquinas de World of Tanks: US T37, el M41 Walker Bulldog y el T49, el Spahpanzer Ru 251 alemán y los soviéticos LTTB y Т-54 ligero. Las fortalezas también se han actualizado y ahora se permite a los jugadores participar en escaramuzas en las fortalezas sin formar parte de un clan. Además, se añade un nuevo edificio: la cancillería, que permite a los miembros de los clanes pasar información sobre instrucciones especiales al resto del clan.

El apartado gráfico sigue mejorando en World of Tanks, era uno de los juegos peor optimizados y por eso lo usábamos en las reviews de tarjetas gráficas. Se siguen revisando los tanques y trabajando en las texturas en HD. Lo primero que nos llamará la atención de esta revisión gráfica es el nuevo diseño del garaje.

Tenéis más información de este F2P en http://worldoftanks.eu

Deja un comentario