Actualizacion 3.0 y Motherland para World Of Tanks Console

Wargaming.net acaba de lanzar la actualización 3.0 para su versión de consola de World Of Tanks. Un montón de nuevos gigas que traen muchas sorpresas para los comandantes tanto de Xbox 360, Xbox One y PS4. Prepárate para “MotherLand”

world of tanks t54 motherland (1)

Es sin duda la muestra de que esta empresa líder en el sector free to play se toma muy en serio sus ediciones para consola. Estas mejoras llevan consigo la renovación de ciertos tanques del juego. Uno de ellos es el Spähpanzer I C que viene a sustituir el Aufklärungspanzer. Este híbrido entre carro ligero y caza-carros va hacer las delicias de los seguidores de este estilo de juego. Decir que todo el que disponga del Aufklärungspanzer verá como es sustituido por este precioso carro así como su tripulación, equipamiento y personalización que tuviera.

World Of Tanks 3-0_sppzic_1branded

No es el único carro que llega a cambiar el catalogo de vehículos. En el arbol de carros estadounidense van haber bastantes cambios. Para empezar los T18 y al T82, que hasta ahora eran caza-carros, son re-equilibrados y convertidos en vehículos de artillería. Su lugar en la rama de artillería lo ocuparan los T3 HMC y T56 GMC

Otro carro que se despide del juego es el T57, no el T57 Heavy. Este carro será sustituido por el T1 HMC. Todos los cambio que se realicen irán acompañados de sus respectivas tripulaciones, suministros, equipamientos y camuflajes que tuviera el tanque sustituido. Si necesitáis más detalles respecto a estos cambio consultar la pagina oficial de World Of Tanks Console.

Seis mapas van a recibir una importante mejora gráfica en su entorno. Más detalles y mejores en las texturas dejaran los escenarios Autovía, Prokhorovka, Karelia, Valle Sagrado, Río de Arena y Westfield de una belleza visual digna del juego que hablamos.Me quedan dos cosas mas que comentar de esta actualización. La primera son cambios en la interfaz y menús del juego.

world of tanks u3-0_statfilters

Como podéis ver ahora es posible filtrar nuestras estadísticas de juego, algo muy solicitado por jugadores de consola y que hace tiempo disfrutan los de PC. Por escoger Tier, nación y tipo de carros. También hay cambios en las partidas de entrenamiento. Ahora hay más opciones de personalización de tus partidas e incluso está disponible el modo espectador. Por último que comento os dejo con los nuevos logros y trofeos incluidos en la actualización. Hay más detalles y aspectos que incluye WoT 3.0 y os invito a que paséis por la web WoTConsole para conocerlos.

NUEVOS LOGROS DE XBOX Y TROFEOS DE PS4

Puro músculo (solo JcJ): provocad el mayor daño posible ganando y sobreviviendo en una batalla de destrucción por equipos
Money, money: ganad 100.000 monedas de plata o más (ingresos brutos antes de una operación) en una sola batalla y sobrevivid
Distinción por servicios prestados: conseguid promover la tripulación a rango 10 o superior
Veterano al mando (solo JcJ): destruid tres o más vehículos enemigos en una sola batalla y sobrevivid con un rango de tripulación de 8 o superior

SOLO XBOX

Ascenso de rango: conseguid un rango de tripulación de 3 o superior
Por encima de la media: conseguid un rango de tripulación de 6 o superior

SOLO PS4

Por Su Majestad (solo JcJ): destruid cuatro vehículos enemigos en una sola batalla usando un vehículo británico
¡Fuera de MI casa! (solo JcJ): destruid dos vehículos enemigos que intenten capturar vuestra base

Y agarraos ahora que viene el plato fuerte.

La batalla de Prohkorovka. La batalla de la Segunda Guerra Mundial que enfrento a cientos de carros soviéticos y alemanes por la pugna del frente oriental dejó para el recuerdo el mayor de los enfrentamientos de tanques que se conoce. En World Of Tanks recuerdan con la creación de uno de sus mapas esta batalla y ahora además nos premia con unos de los tanques que allí tuvieron un papel crucial. Si amigos, el T-54. World Of Tanks ha creado un enfrentamiento especial por tiempo limitado que puede hacer que llevéis a vuestro garaje completamente gratis este excelente carro de Tier VIII, un carro único que no podéis dejar pasar.

El proximo 31 de Mayo estará disponible la misión “La llamada del Motherland”. Un conjunto de misiones sucesivas hasta el 20 de junio que al completarlas te premiará con el primer “carro heroico” soviético de alto nivel: el T-54 “Motherland”. No es un tanque cualquiera y por supuesto solo estará disponible por tiempo limitado, aunque si no podéis esperar más también podéis conseguirlo pagando con oro en la tienda del juego. Este excepcional acto es la primera parte del evento que forma parte del centenario de los carros blindados que celebra Wargaming y que culminará con el aniversario del Mark I, el primer carro de combate desplegado en batalla. En AKB no vamos a dejar pasar la oportunidad de hacernos con él y por poco que podamos lo haremos en directo y en gameplays subidos al canal de youtube. Este T-54 Motherland no viene solo. Sendos vehículos soviéticos se unen en breve a la tienda para que puedas ofrecer la cobertura necesaria, se trata del IS-2 y el ISU-122S. Tenéis todos los detalles de las misiones y otras más que le siguen en este enlace.

Más contenido que vendrá acompañando a este excepcional evento será una nueva campaña adicional JcE (jugador contra entorno), junto con emblemas, medallas exclusivos y dos nuevos mapas. Ciudad fantasma es un mapa exclusivo para consola que recrea una ciudad abandonada esperando recibir cañonazos vuestra hospitalidad. El otro es la versión veraniega de Paso Montañoso. Ya tenemos la versión nevada de este mapa y ahora lo veremos en todo su esplendor de calor veraniego. Todos los detalles en este enlace de la web oficial.

Por último os dejo con este excelente vídeo en formato 360 grados creado por Wargaming.net llamado “La guerra no entiende de naciones”. Recrea la situación en medio de batallas memorables de la segunda guerra mundial y que ha contado con la colaboración de combatientes reales de las mismas como:

Alexander Fen (Bielorrusia): teniente general retirado que sirvió en las 84.ª y 31.ª Brigadas blindadas; participó en las batallas de Stalingrado y Kursk.
Tom Sator (EE. UU.): sirvió en la 4.ª División Blindada; luchó en Bélgica, Alemania y Checoslovaquia.
David Render (Reino Unido): uno de los pocos comandantes de tropas blindadas de la Segunda Guerra Mundial que participaron en el desembarco del Día D y aún viven; sirvió en el cuerpo de caballería Sherwood Rangers.

Si puedes usa un móvil o una cardboard, es muy impresionante.

    • Gracias tio. Me gustaria hacer una serie de gameplay en plan “Road To T-54 MotherLand”, pero acabo de firmar mi matrimonio con un banco y dudo pueda hacerlo

Deja un comentario