Sorteo de códigos para PC de World Of Tanks

Poco se habla del juego free to play de World Of Tanks y como esta triunfando en los catálogos de consola tras hacerlo en PC. Yo no me canso de decirlo, probarlo porque no tiene desperdicio. Y si lo queréis hacer desde PC tengo para vosotros una buena ayuda para te inicies como debe ser, gracias a Wargaming.net.

World Of Tanks (26)

Tanto si comienzas como si eres ya asiduo (los códigos entregados han sido solo para cuentas nuevas, lamentamos el malentendido) al juego en PC no vas a poder resistir participar porque el premio bien lo merece. Disponemos de 12 códigos para canjear en el juego World Of Tanks en su edición para PC que incluyen en la cuenta con que lo canjees el siguiente contenido:

Un Tanque ligero T2
7 dias Premium
1 plaza de garaje
1000 oro

Todo en un solo código que se agrega a tu cuenta del juego en PC y que si quisieras comprar con dinero real por separado este contenido rondaria los 30€.

La expansión del juego en consolas sigue su curso. Wargaming.net ya hace meses lo tiene bien equipado en plataformas Microsoft y en PS4 poco a poco, pero sin pausa, el juego se va equipando con el inmenso listado de tanques existentes. Ahora son los denominados “Manadas de lobos”, tanques medios de un gran potencial y maniobrabilidad que en grupo pueden arrasar cualquier partida.

World_Of_Tank_wolfpack (3)

Los carros alemanes incluidos en este pack son autenticas leyendas de las batallas del ejercito germano. Una excelente movilidad pero sacrificando gran parte del blindaje. Algunos los califican como tanques ligeros con un gran calibre de cañon.

World_Of_Tank_wolfpack (2)

En la lista de vehículos rusos incluidos en este pack predominan los que utilizan la torreta trasera. Poca broma con esto porque se estan convirtiendo en los preferidos de muchos y estos nuevos carros pueden convertirse en muy valiosos en el campo de batalla. Si, son carros medios pero la ubicación trasera de la torreta junto con una estratégica inclinación pueden hacer que los proyectiles reboten fácilmente.

World_Of_Tank_wolfpack (1)

Tres nuevos mapas llegan al juego y los tres reflejan diferentes entornos de juego como viene siendo costumbre. Los campos verdes de Risco del Dragón a los senderos de montaña cubiertos de nieve de Severogorsk a los gélidos valles de Tundra. World Of Tanks es famoso en todo el planeta e intentar llevar sus tanques a localidades repartidas por todo el globo terráqueo. Si queréis conocer todos los detalles así como todos los carros aquí tenéis el enlace.

Pero el universo de World Of Tanks no se acaba aquí. Hay muchas mas noticias y novedades que compartir e intentaremos estar subiendo todo lo que podamos referente a este excepcional juego. Si después de leer esto seguís interesados en participar en el concurso es muy sencillo. Podéis hacerlo tanto por Facebook como por twitter. Para hacerlo desde Facebook debéis hacer “Me gusta” en la pagina de Akihabarablues y también hacer “Me gusta” en la entrada del muro correspondiente a este post que estais leyendo. Se comprobara se cumplen ambos requisitos.

Gracias @Wargaming_NetEs sorteamos códigos para #WorldOfTanks en #PChttp://akihabarablues.com/world-of-tanks-sorteo-de-codigos-para-pc/

Posted by Akihabara Blues on Martes, 8 de marzo de 2016

Para hacerlo desde Twitter debéis ser seguidores de la cuenta de @akihabarablues y hacer un RT al tweet creado ha este mismo post que estais leyendo. Se comprobará en el momento del sorteo que se cumplen ambos requisitos.

Tener en cuenta que los códigos son para Pc y que caducan el próximo 13 de Marzo, así que el dia 11 a las 9AM hora peninsular española se escogerán los ganadores y solo quedará los días 11 y 12 para canjearlos, así tendréis que ser rápidos. Recordar que seran 6 códigos para facebook y otros 6 para twitter.

Deja un comentario