CON WOT EL MEJOR TRABAJO QUE HAS TENIDO EN PS4

Si te gustan los tanques seguro conoces la escena de la película Fury protagonizada por un Tiger y un M4 Sherman. Si además lo eres de los videojuegos conoces World Of Tanks. Pronto veras cruzadas ambas pasiones porque Wargaming.net los traerá a los a tu garaje WOT en PS4.

World Of Tanks

Recrea en World Of Tanks Console de PS4 las batallas entre el Tiger 131 y el Sherman M4 Fury

Por todos los amantes de los tanques es conocida la película Fury (conocida también como Corazones de acero o hierro depende del territorio) y su escena apoteósica de la batalla entre un Tiger de la 131 contra 4 tanques del ejercito aliado entre ellos un M4 Sherman apodado como “Fury” con Brad Pitt en el papel del sargento Don “Wardaddy” Collier comandando el blindado. Ambas escenas son recreadas con tanques reales cedidos por el Tank Museum de Bovington que tiene en su haber el único ejemplar operativo del Panzer VI Tiger que existe.

Estos tanques protagonistas de esta alucinante escena han estado ,tiempos atrás, disponibles en las tiendas tanto de PC como de Xbox, donde sigue siendo reclamados por sus comunidades, y ahora llegaran a la tienda de la versión para PS4. Desde el día 16 de Enero hasta el 25 de Febrero podrás adquirir desde la tienda del juego estas preciosidades para tu garaje y poder conseguir el mejor trabajo que habrás tenido.

Sin duda va a ser un lujo para los amantes del juego y que justo ahora celebramos el primer año de servicio en la consola de Playstation y que vienen acompañado de más eventos, regalos, carros y operaciones especiales que podéis encontrar los primeros detalles en la web oficial. Y desde Akb estad atentos porque si no tenéis ocasión de contemplar en acción estos carros lo mismo conseguimos pasearlos por algunos de nuestros directos.

  1. Se ve el potencial que tenía el Tiger frente a los pobres M4 Sherman, que tienen que darle cera entre 3 y casi ni así. El ammo rack mola cuando lo consigues en el juego.

Deja un comentario