WoW y su nueva expansión presentes en la Gamescom

Blizzard quiere aprovechar el marco de la Gamescom 2015 para mostrar algo de la nueva expansión de World of Warcraft. Así que todos los amantes de este MMORPG deben estar atentos este 6 de Agosto, día que será presentado oficialmente.

world of warcraft

Que bueno es cuando las compañías prometen y cumplen, y digo esto porque en su momento Blizzard fue criticada por los largos tiempos de espera entre las diferentes expansiones de World of Warcraft, motivo por el cual decidieron que los periodos entre estas fueron más cortos.

Muestra de ello es el anuncio de una nueva expansión, la cual será anunciada menos de un año después de la llegada de Lords Of Draenor. Aunque claro, una cosa es el anuncio y otra muy diferente la fecha de llegada, la cual conociendo a Blizzard será “cuando esté terminado”.

Lo interesante de todo esto es el hecho de que la presentación se realizará durante una feria como la Gamescom (algo poco común para Blizzard) y no durante la Blizzcon, como normalmente sucede y que sería lo mas lógico.

Pero más allá de todo eso, salta la pregunta ¿qué podemos esperar?. Sinceramente no lo se, pero imagino una de esas cinemáticas espectaculares que solo Blizzard sabe hacer y que nos dejarán con la boca abierta por un muy buen tiempo.

Deja un comentario