Steven Seagal quiere que juegues a World Of Warships

Por tu bien y por el resto de los mortales mejor serás que te empieces a plantear jugar a World Of Warships porque el bueno de Steven Seagal está dentro y como este se enfade no querrás estar delante para comprobar como se las gasta. Pero tranquilo, tenemos una ayuda para regalarte y que tus inicios sean mas llevaderos.

world-of-warships-steven-seagal

Regalamos códigos de World Of Warships para nuevos usuarios que quieran tener a Steven Seagal de comandante

Si ya conocéis el juego y lleváis jugando un tiempo sabréis que hay una misión disponible en la que tenéis que conseguir un total de 70 000 puntos de XP básica entre el 1 de noviembre y el 14 de diciembre (es decir, tenéis seis semanas para llegar a esa cifra). Cuando lo consigáis recibiréis a Steven como comandante con 6 puntos de habilidad y 100 banderas de señales Zulu Hotel (+50 % de XP para vuestro comandante). La única condición es que debéis ganar esa experiencia en batallas aleatorias, cooperativas, de clasificación o en equipo. A diferencia de los nuevos jugadores, tendréis a Steven y podréis surcar los mares con él en cuanto completéis la misión.

Si quieres comenzar a jugar para tener en tu equipo a Steven Seagal vamos a darte un empujón porque tenemos códigos de bienvenida para regalar, y tenemos muchos así que no te cortes y pide el tuyo para adentrarte en las batallas navales de Wargaming.net. Canjeándolo conseguirás el flamante destructor Campbeltown de Tier III de la flota británica.

world-of-warships-campbeltown

Después de intentar hacer funcionar el sistema automático desistimos de él y pasamos directamente al manual. Cualquiera que quiera un código que lo pida en los comentarios de esta entrada, o por twitter mencionando @akihabarablues o en la pagina de facebook. Tan pronto me percate de la petición os lo hago llegar. Lamento mucho la confusión pero hemos tenido bastantes más problemas de los esperados.

CÓDIGO DE INVITACIÓN:

Si ya tiene una cuenta unificada de Wargaming.net, comparte este código con un amigo.

Este código solo se podrá utilizar una sola vez cuando creas tu cuenta unificada Wargaming.net. Este código es válido sólo para el servidor Europeo.

1. Visita la página: http://worldofwarships.eu/

2. Haga click sobre el botón „Crear una cuenta“ en la esquina superior derecho de la página.

3. Introduzca su correo electrónico, nombre de usuario o nick deseado y contraseña en los campos señalizados.

4. Haga click sobre ¿Tienes un código de invitación?“ e inserte el código.

5. Haga click en “Continuar“.

6. Para activar la cuenta, siga las instrucciones del correo electrónico de activación automático que recibirá del equipo Wargaming.net.

7. Instale el juego, ábrelo y disfruta del regalo!

  1. He cambiado el modo de entrega de claves por problemas con la web que las entregaba. Igualmente se pueden solicitar en el banner, pero se entregaran cuando se filtren las solicitudes. Igualmente sigo entregando por los comentarios si os parece mas cómodo.

    Gracias por vuestra comprensión.

  2. Después de intentar hacer funcionar el sistema automático desistimos de él y pasamos directamente al manual. Cualquiera que quiera un código que lo pida en los comentarios de esta entrada, o por twitter mencionando @akihabarablues o en la pagina de facebook. Tan pronto me percate de la petición os lo hago llegar. Lamento mucho la confusión pero hemos tenido bastantes más problemas de los esperados.

Deja un comentario