[WorldShift] FX Interactive la puede liar

FX Interactive no se ha andado con chiquitas a la hora de producir el que posiblemente sea su juego más ambicioso. Y es que sus propios responsables no dudan en definir a Worldshift como un Starcraft meets World of Warcraft. En palabras de Manuel Moreno, PR de FX Interactive, “Por primera vez en un RTS te podrás crear un escuadrón de élite (10-12 unidades) y jugar con dos colegas en dungeons al estilo WOW, con “Bosses” y épicos con los que personalizar tu escuadrón de élite. Además de PvE habrá PvP con competición online (Ladders) 1vs1, 2vs y 3vs3”.

Si cumple lo que promete, Worldshift puede ser sin duda uno de los juegos más interesantes para PC para los próximos meses, y podría tener muchas papeletas para convertirse en el próximo Commandos, por lo menos en cuanto al éxito internacional de un producto nacional. ¡FX, te deseamos mucha suerte!

  1. FX siempre ha hecho enormes juegos a unos precios espectaculares, el mismo Sacred o Imperium son una joya, y este tiene una pinta excelente

  2. Siempre la lian con sus precios y la calidad de sus productos.

    Me encantaron esos packs de 10 juegos que sacaron hace tiempo, consegui uno de ellos y habia autenticas joyas.

    Un 10 para ellos y a ver si se animan en el plano de las consolas que se pueden forrar.

  3. Y el Tzar, y el Runaway (que en España no ha vendido demasiado, pero fuera sí, y eso que aquí contaba con un reparto de doblaje de la polla).

    La verdad es que FX Interactive en cuanto PC me parece que siempre ha sido de las distribuidoras que más se lo curraban: bajos precios y notable calidad.

Deja un comentario