WWE 2K14 nos lleva a Manchester a ver WWE Monday Night RAW

Como ya os había dicho la semana pasada este lunes 11 de noviembre tuve el placer de ir a ver el Monday Night Raw que se celebraba en Manchester gracias a 2K España y su juego WWE 2K14, siendo además el único medio especializado en videojuegos invitado al evento.

WWE 2K14

Aunque no estaba solo, también disfruté de la grata compañía de Pedro de Solowrestling y de Guillermo de Marca que a buen seguro también compartirá sus experiencias con nuestros amigos de IGN España. Por parte de 2K España y haciendo de anfitrión iba Bernardo que nos atendió perfectamente en todo momento soportando mis numerosas dudas y sorprendiéndose cuando le dije que yo en mi vida había tomado un vuelo.

La verdad es que el viaje ha sido agotador pero la experiencia ha merecido la pena, mientras escribo estas líneas en el tren que va desde Madrid a mi querida León empiezo a recordar en mi mente todos los momentos tan especiales vividos ayer durante el show Monday Night Raw y es que ver la WWE en directo es un rollo totalmente diferente.

WWE 2K14

Nada más entré en el recinto Phones 4 U Arena me di cuenta de la cantidad de gente a la que le llama la WWE en Europa, mucha gente la crítica porque es ficción y otra mucha ignora el fenómeno de masas que tiene tras de si la empresa más importante de lucha libre a nivel mundial.

Por suerte nosotros teníamos nuestros tickets y al estar invitados por 2K teníamos un palco especial en el que esperamos a que comenzara el evento tomando un refrigerio y hablando con diversos directivos de la WWE y de 2K.

WWE 2K14 RAW

Una vez se acercó la hora de la verdad entramos al propio estadio abarrotado de gente de todas las edades, niños y mayores que se estaban preparando cada cual a su manera para disfrutar de una noche llena de diversión; chavalines, jóvenes, no tan jóvenes, gente disfrazada, gente con carteles que incluso se convertía en parte del show (si tenéis la ocasión de ver el programa en Neox dentro de un par de domingos sabréis lo que os digo).

WWE 2K14 RAW

Al poco de localizar nuestros sitios la megafonía nos avisaba del comienzo del espectáculo y en cuanto comenzó a sonar la típica música que introduce el programa el estadio se volvió completamente loco y así siguió durante las más de tres horas que duró el espectáculo con todo el público entregado, riéndose, haciendo la ola, dejándose la voz para gritar alguna frase conocida o para animar a sus superestrellas favoritas a las cuales se las ve mucho más cercanas en directo, puesto que en los ratos en los que el programa está en anuncios (recordad que se emite en directo en USA y en América Latina) gente que parece tan rival como Danyel Bryan o CM Punk aprovechan a hacer bromas para entretener y animar al público y para hacer que este se anime y disfrute aún más de un show, porque, en el fondo, la WWE es entretenimiento puro y duro, una serie de acción en directo con su propia historia, sus coreografías en los combates y mucho, pero que mucho mérito por parte de todos los luchadores que se entregan sin descanso día a día a hacer este show cada vez más grande.

WWE 2K14 RAW

Poco más os puedo contar del espectáculo porque no quiero hacer ningún spoiler ahora que por fin la WWE está de vuelta en España gracias al canal de televisión Neox así que si queréis saber lo que paso dentro del cuadrilátero solo tenéis que estar muy atentos durante los próximos domingos al canal propiedad de Atresmedia.

Por mi parte eso es todo, simplemente recordaros que montaré un par de vídeos con mis experiencias allí (aunque no he podido grabar nada de vídeo del show) y que dentro de poco publicaré el análisis de WWE 2K14 juego que os adelanto que pese a no tener muchos cambios respecto a la edición anterior (algo lógico cuando 2K solo lleva al cargo unos meses) sí que pule algunos detalles e incluye uno de los mejores modos de juego que se han hecho para la franquicia WWE, el modo 30 años de Wrestlemania, una oda a la historia del Wrestling.

    • Pues la verdad es que lo pasé genial. El juego pese a no ser una revolución (algo lógico porque la licencia 2K la compro hace muy poco) en cuanto a modos de juegos es BRUTAL.

  1. Una pasada todo y espero impaciente esos vídeos, espero que este sea solo el primero de cientos de viajes que te lleven a todas partes crack =)

Deja un comentario