WWE 2K18, una mezcla entre presente y pasado

A pesar de ser anunciado hace ya algunas semanas, WWE 2K18 aún tiene novedades que presentar. En esta ocasión presente y pasado se unen para entregar la edición más completa del título hasta la fecha, con Seth Rollins en la portada y Kurt Angle como personaje exclusivo por preordenar el juego.

WWE 2K18

Sé diferente

Ese es el lema de WWE 2K18, el cual presenta a un Seth Rollins acabando con un museo repleto de elementos históricos de la marca y dejando claro es el presente y busca ser el futuro de esta industria. Todo esto estará enmarcado con nuevas mejoras a nivel jugable, como el caso del editor de personajes, videos y entradas.

También se van a realizar ajustes en el modo Mi Jugador, agregando nuevos estilos de combate, acceso al backstage y la incorporación del modo Road to Glory, el cual permitirá a nuestro personaje clasificar a los diferentes eventos especiales de la compañía y cumplir el sueño de tener su momento Wrestlemania.

Hasta Nintendo tendrá su parte

WWE 2K18 estará llegando en Octubre de 2017 a PC, Xbox One y Playstation 4, pero la sorpresa la dio el mismísimo Seth Rollins al anunciar que el título también estará presente en la Nintendo Switch, espero que sepan aprovechar de buena manera las características de esta consola y que no sea un simple port.

Lo que sigue haciendo de maravilla 2K Games son los vídeos de presentación de estos títulos. Ver como se destruyen elementos icónicos de las WWE, como el vestuario del Undertaker o la estatua de André el Gigante casi me causan una lágrima. Por presentaciones así es que siempre me generan esa curiosidad de probar estos juegos, aunque al final siempre me la aguanto.

Fuente | Blog WWE 2K

Deja un comentario