Xbox 360 se actualiza hoy y trae jugosas novedades

Por fin ha llegado uno de los días más esperados por los usuarios de la consola de Microsoft, el día en el que el Dashboard de Xbox 360 cambia e implementa muchísimas novedades de control con Kinect y otros apartados tan suculentos como la televisión. Desde el Twitter oficial de Xbox 360 han dicho que aún no saben la hora en la que se producirá la actualización, pero que demos por seguro de que se realizará hoy, así que para ir matando el gusanillo vamos a repasar las novedades más importantes de las que podremos disfrutar dentro de muy pocas horas.

Xbox 360 Dashboard

Una de las mayores bondades de esta nueva interfaz es su total compatibilidad con Kinect, gracias a la cual, podremos controlar los menús de la Xbox 360 realizando gestos con nuestras manos e incluso con nuestra voz, ideal para esos momentos de vagancia extrema en los que no nos apetece ni coger el mando de nuestra consola.

El otro apartado a destacar es la integración de la televisión en la consola, con una parrilla de canales impresionante gracias a Imagenio, que será completamente gratuito hasta el día 31 de enero.

Servicios que se pondrán en marcha durante el día de hoy:

Youtube
– Zune (Soporta la búsqueda por voz Bing)
Movistar Imagenio

Servicios disponibles durante este mes:

Gol TV
– TVE
– Dailimotion
– Muzu.tv
Canal + Yomvi
– Sensacine

Servicios que llegarán a principios de 2012:

– Televisa
– MLB.tv
– Antena 3 TV

    • Retrasado no Sendoh, acaban de decir otra vez que saldrá hoy pero que no saben la hora… recien publicado en el Twitter de Xbox 360 España…

      • Estas muerto tio! xDD

        Ya he leido la noticia de la confirmación. Lo preguntaba porque he encendido hoy como 3 veces la 360 entre partida y partida del Zelda, no habia nada y pasaba de volver a probar.

        Me llama la atención esta actualización por los canales de tv que “no son en abierto” y por ver si funciona decentemente y no como un añadido cutre.

Deja un comentario