Xbox 360 vs PS3 con Final Fantasy XIII-2 de testigo

Nuevo vídeo comparativo entre PS3 y Xbox 360. Estas comparativaspueden resultar realmente útiles, para los que como yo tienen las dos consolas y están indecisos sobre que versión del juego comprar. También os digo que la diferencia entre ellas es cada vez menor, por ejemplo yo en este vídeo, a excepción de que PS3 gana la partida en los FPS a Xbox 360 (son solo 3 o 4 FPS de media, tampoco para tirarse de los pelos) no veo ninguna diferencia.
FFXIII-2

Como ya dije en algún que otro post, la tendencia en este final generacional de las dos consolas es que PS3 poco a poco vaya ganando la partida a Xbox 360 a ser ligeramente más potente. La contrapartida como siempre, es que los desarrolladores deben de sufrir un auténtico calvario programando para ella. Comparen y opinen, caballeros.

  1. 2.5 cuadros de diferencia a favor de PS3, no me parece significante tomando en cuenta que el PS3 es “superior” al XBOX 360, por lo menos ya se ven idénticas, no como la versión anterior que estaba demasiado comprimida

  2. diferencias insignificantes
    deacuerdo con la opinion anterior siendo que ps3 es mas potente las diferencias casi no se ven

Deja un comentario