1. Soy el único al que siempre le ha dado grima y nunca ha entendido esa insistencia en llamar a la próxima consola de Microsoft “720”?

    • Me da a mi que ni la próxima xbox ni la próxima playstation van a llevar número, sino una coletilla tipo, Xbox Neo, PlayStation Next, o algo así.

      El diseño muy chulo, pero espero que le metan refrigeración liquida, porque poca ventilación veo. XDDD Un poco MACero, pero eso no es en absoluto malo.

  2. En principio, este simulacro a cargo de Roswell me parece demasiado “gordo”… habría que ver las medidas reales, pero me da la sensación de ser tan grande como un “ampli” de Pioneer, Kenwood, etc… Eso si … el modelo es totalmente verosimil.

  3. Pues si que está guapo, pero es mucho soñar. MS no se prodiga en diseños espectaculares ni minimalistas, y creo que para la próxima van a olvidar el circulo, demasiadas coñas con el círculo de la muerte en esta generación…

  4. Yo hubiera hecho algo con pinchos para no poder cogerla.
    Roswell sobre los diseños de Apple, según qué cosas, porque lo del ipod me parece una cutrada de lo peor y el shufle aquel decepcionante, ¿un reproductor mp3 en el que no puedes elegir que reproducir?. El tema del ipad pues tampoco es que me seduzca y tampoco creo que sea achacable a Applet cuando ya hace tiempo te hacian encuestas en casa con una tableta de esas “nisu”.

    • En cuestion de ordenadores, son la polla. Imac-MacPro-Air-Mini.

      Respecto a los ipod, yo tengo un touch y me parece una autentica pasada. El nuevo nano tambien es una chulada.

      Nadie como Apple cuida la estetica de sus productos… es algo que a estas alturas creo que es indiscutible. Otra cosa es que te gusten mas o menos sus productos, funcionalidades, etc. Pero a nivel de imagen, siempre han sido insuperables.

      • Esta claro que el diseño lo cuidan bastante. Lo que no me termina de convencer, a parte del precio que es para una clase superior a la que yo ocupo, es que van principalmente a hacer la super-virgueria-digital y eso, en muchas ocasiones, puede lastrar la usabilidad. No los he probado pero al ipad le falta algo (¿un teclado, quizás?), y en cuanto al nano que comentas, acabo de ver las fotos y creo que la gente va a tener que dejarse crecer la uña como cuando estaban los que la utilizaban para quitar la ceniza del puro.

  5. no se como le pueden llamar 720, ese nombre ya estaria super gacho, el 360 se los paso.. pero 720 estaria mas que malo… ojala y le inventen otro nombre y veo si me lo compro

Deja un comentario