Xbox 720 será más potente que PS4. Y viceversa.

Comienza el baile de cifras para ver quién la tiene más grande, si Xbox 720 aka Durango o PS4 aka “Como la caguemos se acabó el chiringuito Playstation”. Con una Microsoft crecida gracias a su supremacía en esta generación – no hablo de ventas, sino de trato de las Third Parties – y una Sony a la que le han crecido los enanos, la próxima generación puede ser el combate definitivo entre los dos gigantes de lo interactivo y hardcore.

Nintendo, como siempre, come aparte, y su Wii U apela a un público que dificilmente será el mismo que el de las próximas PS y Xbox. Si a eso le sumamos que, sin hacer mucho ruido, consigue asegurarse la presencia de franquicias ganadoras, el futuro de la sobremesa de La Gran N quizá no sea equiparable al de su predecesora, pero tampoco tiene pinta de ser demasiado mediocre.

¿Y tú de quién eres?

¿Y tú de quién eres?

En cualquier caso, tras dejar de vuelta y media a Wii U, la pseudo-prensa está en caza y captura de cualquier información/filtración/rumor/cotilleo/bulo sobre las consolas que están por salir, lo que origina situaciones de desinformación como las especulaciones sobre si Sony está sin dinero y la PS4 se calienta más que la moto de un hippie, que si Xbox 720 tiene el doble de RAM pero es menos potente, que si al revés

Vamos, un esperpento sin más objetivo que el ir promoviendo debates estériles sobre cifras no confirmadas, sobre arquitecturas presuntamente filtradas, sobre veredictos con rumores como única base… Llenar páginas, blogs y webs de desinformación al más puro estilo Prensa Rosa. Lo jodido del caso, con perdón, es que con este baile de cifras te olvidas de que hace solo unos días habías crucificado la Next-Gen por no permitir, presuntamente, ni la segunda mano ni el prestar juegos. Y ya estás otra vez hypeado. Es lo que tiene la pseudo-prensa y esta Industria. Y al final, como con los políticos, tenemos lo que nos merecemos.

  1. Ya toca un cambio de generación. Personalmente me pillaré primero la de MS y más adelante la de Sony para exclusivos (salvo sorpresas inesperadas).

    Tal y como he hecho en esta.

    N no me interesa.

      • La próxima Play dificilmente… además para qué si la peña se ha hartado de comprar las cutre reediciones HD. Mejor invitación que esa para pasar de la retrocompatibilidad no la hay.

        • Esa es otra. ¿Hasta qué punto las nuevas consolas conservarán los juegos que hayamos comprado en bazares anteriores?

  2. Chony a un paso de acabar como llegó… de pronto.

    Llamadme rebelde.

    Y fijo que, de nuevo, caeré y me haré con una PS4. No de salida, seguramente, pero volveré a hacer el gilipollas.

    Bah.

    • Ah, para dejarlo claro (por si no lo estuviera, je).

      La nueva máquina de M$ me la volveré a pillar de salida. Seguro.

      Y mi opinión sobre Wii U la he dejado en el foro hace un rato. Visitadlo, cabrones, que se muere, y comentad. Caerá cuando esté madura.

      PD: Todas las pseudoconsolillas esas que tanto ponen a tantos… se van a comer lo que se comió Clavijo, la punta del pijo (y lo sabéis de sobra, frikazos). XDDD

  3. No entiendo que tan importante es el tema de la retrocompatibilidad. si tengo juegos de PS360 es porque tengo dichas consolas. Si me compro Xbox8 y/o PS4 es para jugar a los juegos nuevos… y si quiero jugar a los antiguos usaré las consolas antiguas.

    Además, normalmente, cuando hago un “cambio” de generación, suelo actuar en consecuencia. O sea, jugar a juegos nuevos.

    • Y si se te estropea la xbox360 ó Ps3? o si dejas de tener espacio para tener todas las consolas juntas?

      Hay juegos atemporales que están por encima de graficos nuevos y que pueden apetecer jugar… un Pacman, un Street Fighter…

      O imaginate por ejemplo que viene Sony y dice que los juegos que hayas comprado en PSN ya dejarán de estar en PSN de Ps3 porque se cargan un servicio de anterior generación (actuan en consecuencia tambien), te salen las luces amarillas y estaria bien que estuvieran en el PSN de la próxima Play.

  4. Yo parto de la base de que si MS saca una nueva consola mi gamertag, con todos sus logros, juegos digitales, DLC y todo lo que lleva asociado, pasa tal cual al nuevo sistema. De lo contrario no sé qué sentido tiene el concepto de asignar a cada jugador su cuenta personal. Lo de la retrocompatibilidad me jodería, pero si lo anterior no es como he dicho se pueden meter la consola por el mismo sitio por donde se han metido Kinect.

    De todas formas, salgan cuándo salgan y cómo salgan, mantengo mi filosofía del “año de paciente observación”.

    P.D. – ¿Kristian se mete con la pseudo-prensa y no vuelan los puñales y las balas por la blogosfera española? Esto ya no es lo que era… Nos hacemos viejos xDD

  5. Pingback: Tráiler de God of War Ascension para PS3

  6. Pingback: 31 segundos Épicos - Makinitas

Deja un comentario