Xbox Live ahora te da unos cuantos premios por darle uso

Microsoft planea un contrataque a PS+, lectores míos. La compañía ha decidido poner en marcha el programa Rewards de Xbox Live que permite hacernos con unas cuantas recompensas por darle uso a su plataforma y algunas de ellas no están anda mal.

De entrada Microsoft está regalando un mes de Xbox Live Gold a las 10.000 primeras personas que se suscriban a Xbox Live Rewards (podéis hacerlo desde aquí).

El programa nos recompensa con MP u otros regalos realizando diferentes acciones en la plataforma, algunas tan sencillas como renovar nuestra suscripción Gol o realizar alguna que otra encuesta.

Entre los regalos diferentes a los MP, podrían encontrarse televisores, accesorios para la consola, entradas de cine o un Jeep (no estoy de coña, esto ya ha pasado en otros países).

Ahora solo falta saber como será recibido el programa en nuestro país y si de verdad Microsoft hará un esfuerzo para que valga la pena.

¿Qué pensáis?

  1. Buena iniciativa?, SI, definitivamente, pero eso no opina mi coleccion de mas de 20 juegos de la instant collection de PSN+, en Microsoft saben a que juegan, saben que son lideres en el mercado americano, y aun venden consolas sin tener que regalar nada a cambio, y esto de los Rewards es como una palmada en el hombro a sus usuarios, si, esa de , sigue asi hijo!!

  2. Pues si que se lo toman con calma, lo llevo intentando desde el martes 2/10 y todavia no he recibido el email de confirmacion. Para cuando me activen, no van a quedar ni las migas…….

Deja un comentario