Xbox Live no se libra de la polémica

Si las barbas del vecino ves afeitar…pon las tuyas a remojar dice el refrán. Si bien ayer mi compañero escribía los primeros rumores sin creer que le pudiera pasar algo de la magnitud de lo que acontece en PSN aunque también creía que ayer ganaría el Real Madrid. Microsoft a confirmado que existen usuarios afectados por intentos de estafa a través del videojuego Modern Warfare 2.

Y como viene siendo mala costumbre en estos casos ya que en todas las casas cuecen habas, un comunicado corto y escueto es suficiente y te buscas la vida. El caso es que usuarios han denunciado intentos de Phishing.

Somos conscientes del problema y están trabajando para resolver la situación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y gracias por su paciencia

¿Donde habré leído esto yo antes?, me parece que a alguien se le ha ido la mano con el copy/paste. Pues lo dicho desde hace días vale también para este caso. Si recibís algún intento de pediros información restringida no seáis confiados porque ninguna compañía tiene necesidad de hacerlo y seguramente se trata de una estafa, pasad de ello y si podéis reportarlo.

  1. No hacia falta comentar lo de que creia que ganaria el madrid xD

    Sigo sin creer que esto pase del simple intento de phising, sinceramente, creo que microsoft nunca ha tenido problemas con los hackers, no como sony, de hecho con Kinect se lo ponen hasta facil.

  2. Meter en el mismo saco un simple intento de phishing con la que se ha liado en psn me parece sacar las cosas de quicio (o un intendo de Sony de esparcir la mierda sobre la competencia, que algo siempre quedará). Mas de una vez he recibido correos descarados de phishing de bancos extranjeros o españoles en los que ni siquiera tengo cuenta, y no voy publicando que google, yahoo o hotmail han sido atacado por los hackers. 3 cuartos de lo mismo para steam, messenger, o el teléfono. Todo sistema de comunicaciones es susceptible a padecer phishing, pero de ahí a asimilarlo a un hackeo total de PSN con robo de tarjetas incluido va un abismo. Y dar a entender que xboxlive es inseguro por eso es meter miedo a la gente porque sí.

    • Eso mismo opino yo. ¡AB!! a ver como redactamos las noticias sin que parezca polémica, que se nos va a asustar la muchachada XD.

      Yo en el Live he recibido unos cuantos mensajes privados de “I offer you 1200Msp if…” y varios parecidos… quien caiga en eso, ES IMBÉCIL.

  3. pero es que a sony le han entrado por detrás y profúndamente. Si eres algo listo no caes en el phishing tonto del MW2. Los servidores de Microsoft no han sido vulnerados (creo), pero si el usuario expone él mismo su información… hayá él, a Sony es que le han entrado hasta en la cocina para mirarle la lista de la compra. Jeje.

    • Sr. Hyde + Sema_81

      No se intenta relacionar, es solo que parece que va todo junto, que salta el escándalo de una y se conoce esto de la otra. En ningún momento se intenta relacionar ni comparar y todo intento o semajanza es simple coña y trolleismo puro.

      La intención de todo es avisar ya que te sorprenderías de la gente que podría picar en asuntos así.

  4. Muy bonito todorl, pero la Chony se ha ganado sobradamente el puteo.

    360 llevó la cruz de las 3 luces rojas… que el impecable ST de MS solucionó de cara a los usuarios.

    Ni Sony, y mucho menos su vergonzante ST, han estado a la altura.

    Se lo merecen, por soberbios y prepotentes de cara a despreciar a los usuarios (los que les “hacemos” existir).

    Que se jodan pues.

  5. Pingback: Pregunta, que Nintendo contesta | Akihabara Blues

  6. Pingback: Los servidores de Codemasters, atacados | Akihabara Blues

Deja un comentario