Xbox One al mismo precio que PS4 en Reino Unido

Si todavía no te has hecho con ninguna consola de la nueva generación porque su precio te parece abusivo o su catálogo insuficiente, te interesará saber que la máquina de Microsoft se ha equiparado en precio a su gran rival en pos de no quedarse rezagada, ya que la sobremesa de Sony acapara todas las miradas por sus ventas.

Titanfall

Como podréis ver en las imágenes que os adjuntamos aquí debajo -tomadas hace escasos unos minutos-, la división de Reino Unido de la conocida web Amazon ha reducido el precio de Xbox One en su pack con Titanfall a 349 libras, significando así que su precio es el mismo que el modelo estándar de PlayStation 4 actualmente.

Amazon2

Desconocemos si tal descuento se aplicará oficialmente por parte de Microsoft o si es únicamente algo temporal. No hay muchas esperanzas de ver esta promoción en España –donde sigue a 499 euros-, pero en cualquier caso no cabe duda de que se van a vender muchas Xbox One durante los próximos días.

Amazon1

¿Qué opinas de esta rebaja? ¿Tienes pensado hacerte con alguna de las dos en los próximos tiempos?

  1. no se como se llama el modelo de negocio de UK , pero el de España una de las muchas formas de llamarlo es a abra un tonto que la compre , con excusas de tienen muchos gastos…….y por eso se venden productos desde un 20% de beneficio hasta más del 200%

  2. Pronto han empezado los descuentos en la caja de piano; XDDD. Pobres compradores first day.
    Por mi perfecto; cuanto mas se aprieten entre competencia mas ganamos los usuarios.

  3. Que le quiten Kinect y la pongan al precio realista que demanda el mercado y que vale el hardware. Incluyendo el diseño tan simplificado para mejorar la ventilación acosta del tamaño, sin Kinect, es una maquina ideal para tener un precio muy contenido.

    Me parece aluflipante que los de Microsoft no hayan hecho test realistas de interés de Kinect. Aunque supongo que son decisiones que se van arrastrando y cargando con ellas hasta que llega un punto en que ya no se puede ser no-realistas.

    • Yo creo que simplemente Microsoft se ha dejado demasiado dinero en desarrollo, publicidad y promesas de Kinect para vendernos “sus virtudes”; como para que ahora den la opción de comprar la consola sin el.
      Son de estas cosas que metes con calzador al publico hasta que triunfa… o las perdidas te hacen darlo por acabado.
      Ademas que los juegos que utilizan este sistema de controles son tan específicamente diseñados para el; que todavía no ha salido ningún juego que te haga decir -Wow! Por que demonios no utilizan todos los juegos de “X genero” este sistema de control aun!-
      La casualización es cara…

      • Esperemos no tengan que llagar a las perdidas para quitar Kinect. Viendo que los desarrolladores third party no lo han adoptado para sus juegos más que un simple “adorno” en algún título sobra como elemento obligatorio.

        Todo iba tan alrededor del periferico que supongo llevará un tiempo cambiar esto en la consola y en los planes.

        Si se decidieron tan rápido a cambiar los planes de drms, etc. que tenían previstos, quizás quede esperanza para que vuelvan al redil xD

      • Veamos , según leí , de 6 millones de ps4 han vendido 1 millon de la camara … Asi que no es lo mismo que obligarte a comprartela con la consola ,como es el caso de Xbox ONE .
        Digamos que es ratio aproximado estará asi…
        1 de cada 6 usuarios de ps4 les interesa la camara
        6 de cada 6 usuarios de xone TIENEN la camara ( les interese o no)

      • Opino que las criticas hacia kinect la formulan principalmente los poseedores o futuros poseedores de la própia XboxONE.
        Nadie entiende la obrigatoriedad de adquirirla con la consola, y muchas ventas se han quedado por el camino por el hecho de ser asi.
        Todo lo que comenten los sonyers sobre kinect sobra… con las ventas se ve que los que si se interesan por la camará son minoria ( aunque sea un millón).

      • Yo estoy encantado con mi one y a mi el Kinect me sobra, una cosa no quita la otra. Si Kinect es una apuesta estratégica de MS me parece perfecto, pero a mi no me parece bien que sea el usuario el que asuma el coste.

  4. En serío, con la Steam Machine más economica para jugar a juegos indie, esos que se elogian tanto cuando aparecen en PSVita, PS4, XO, muchos serían más felices que soltando cientos de euros sin ton ni son por las promesas que acompañan a estas consolas.

  5. Espero con ansia el día que Microsoft, en público, diga: “hemos estado haciendo el gilipollas durante años con Kinect, es un cacharro inútil que no tiene ningún uso serio en cuanto a jugabilidad por su propia naturaleza de ausencia de controles precisos para moverse libre por escenarios, pero como hemos gastado una ingente e indecorosa cantidad de dólares en I+D, publi y demás lo hemos tenido que meter con calzador… hasta hoy. Hoy lo enterramos al lado de los juegos de E.T. en el desierto…”

    Sería un momento dramático…pero con posibilidades de futuro para One.

    • No creo que las ventas de One hayan sido inferiores por culpa de kinect, o de la diferencia de precio. Simplemente el marketing de Sony ha sido mejor. Aunque One se hubiese lanzado sin kinect y al mismo precio, Sony habria arrasado igualmente.

      Es un trasto inutil, en eso estamos de acuerdo, igual que el eye toy, pero anda que no le gusta a la gente salir comentado sus videos. Estamos en la generación del gamer narcisista.

Deja un comentario