Xbox One baja de precio en España

Lo más bonito de las guerras es verlas desde lo lejos con tu bol de palomitas y esperar a que la sangre llegue al río. Eso pensamos los jugadores ante la guerra de precios que empezó Sony y hoy continua Microsoft.

xbox-one-nuevo-precio

Xbox One bajara de precio desde mañana mismo, día 21 de octubre en todos sus modelos y packs adelantándose al movimiento de Sony que iba a hacer lo propio desde el día 27. Estamos en un momento clave, previo a los últimos lanzamientos del trimestre más fuerte para la industria y Xbox One no está falto de estos: Halo 5, Rise of the Tomb Raider y lo que ha salido ya en los meses anteriores como Forza 6 o todos los multiplataforma que comparte con Sony o el PC.

El modelo Xbox One de 500 GB costará 350 euros, un precio que lo deja en un punto perfecto para la gente que aun estaba indecisa ante qué consola comprar. Hablando de packs, tenemos el pack con Xbox One 500 GB con un juego que puede ser Halo: Master Chief Collection, The Witcher 3 o Sunset Overdrive a este precio: 350 euros. Un ofertón si, por ejemplo, nos hacemos con el pack que contiene las nuevas aventuras de Geralt de Rivia. Los packs que incluyen los juegos Gear of Wars Ultimate Edition o FIFA 16 están 20 euros más caros y se van a los míseros 370 euros.

La consola con el disco duro de 1 TB baja hasta los 400 euros y tendremos disponibles varios packs por este precio en cuanto los juegos esten a la venta. Hablamos de Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider. Las ediciones especiales de la consola, como la de Forza 6, costará 450 euros, tras la bajada de precio.

Una gran noticia para todos los usuarios. ¡Viva la guerra de precios!

Fuente: Solid_Snake1971

      • Lo he intentado (créeme cuando te lo digo), pero me ha sido imposible, bien es cierto que hace 1 semana o así quedó publicada una cosilla mía (lo del remapeado de los botones del mando de XONE), pero hoy quise ponerme a ello porque sabía de esta noticia que no estaba publicada por ningún lado y… la Ley de Murphi entró en acción, lo único que pude hacer es decírselo a Jentrena… y a prisa y corriendo.

        Hay ciertas cosas ajenas a uno mismo que a veces le impiden a uno hacer ciertas cosas y… en fin, haré lo que pueda… si me dejan 😛

        Un saludo.

Deja un comentario