Xbox One S saldrá finalmente el 2 de agosto

Tras su anuncio en el E3 2016, todos teníamos claro que Xbox One S, el nuevo modelo de la consola de sobremesa de Microsoft, iba a llegar más pronto que tarde a las tiendas y ahora, por fin, sabemos cuando va a hacerlo de forma oficial.

Xbox One S

Xbox One S, a la venta el 2 de agosto

La consola, como sabréis, nos llegará en esta ocasión en blanco, con un modelo más refinado y compacto que el de la Xbox One normal y, para mi gusto, mucho más bonito a los ojos. Evidentemente, el pack incluirá un mando a juego y un disco duro de 2TB de almacenamiento, todo ello por 399 euros.

Lo cierto es que, pese a que he vendido mi Xbox One recientemente tras su particular “PC gate”, este modelo me ha llamado la atención entrándome muy bien por los ojos e incluso, cuando baje de precio, podría plantearme comprar uno. Además, para todos aquellos que tengáis una tele 4K es una alternativa ideal ya que Xbox One S nos permitirá reproducir contenido de vídeo a la que está llamada a ser la resolución estándar durante los próximos años.

Vosotros, ¿tenéis ganas de Xbox One S?

  1. Tu mismo lo has dicho: “pese a que he vendido mi Xbox One recientemente tras su particular “PC gate”

    Microsoft ha sentenciado toda su familia de consolas.

  2. 4k la resolución llamada a ser la estándar en los próximos años? La 4k reescalada con suerte xD

    Me pregunto: ¿alguien ya con una XboxOne y una Ps4 se comprará una XO S o una NEO? y, ¿alguien que no tenga una tv 4K para qué se compraría una consola 4k? o es que las masas van a comprarse una nueva consola “poscompatible”, una tv 4k… y de paso unas gafas de VR, todo a la vez…

    • No. La masa se va a comprar todo eso que has dicho, pero 3 unidades de cada una… a la vez… cada miembro de cada familia!… y venderán sus casas de 50-70 metros cuadrados para hacerse con chalets de 200 por supuesto…

      P.D. Nótese la ironía, que luego nos conocemos… 😀

    • El 4k es simplemente un añadido para contenido multimedia. La gran mayoria no va a cambiar de consola por el mero hecho de ver alguna serie en 4k.

      Yo no veo mal que ser renueven las consolas añadiendo opciones que se adapten a un target de usuarios, aunque de momento sea reducido. Obviamente, si no tienes tv 4k, y tampoco consola, te da igual comprar una One normal, o una S. Si tienes 4k, y piensas comprar una consola, pues ya tienes un hardware adaptado a tu tv.

      No veo donde esta el problema, la verdad.

      • El problema es que este nuevo modelo de negocio se carga el anterior. Y cuál es mejor para el usuario y los videojuegos en sí? El de hace 30 años? 20? 10? 5? esto?

        • Es un modelo de negocio adaptado a los tiempos actuales, si te refieres al hw intergeneracional (nada que ver con One S).

          La tecnología avanza a mas velocidad que hace 30 años y el mercado es mucho mas grande, asi que es lógico que el mismo se renueve cada menos tiempo.

        • @Roswell La tecnología avanza porque las compañías necesitan vender, pero la destinada a las masas va en la dirección de lo que compra la gente. Las 3D también estuvieron ahí y pasamos de ellas, no tenemos que comprarnos todo lo que ponen a la venta.

  3. Saúl, yo ni me planteo pasar a PC teniendo más 100 juegos en mi bibleoteca digital de One.

    Si MS anuncia el playanywhere retrocompatible con toda mi biblioteca de One entonces si me interesa el PC.

    Puesto a soñar pefiero el pack 2Tb GoW 4 Edicion Limitada en rojo por 450€.

    En mi opinión, es un buen momento para pillarte la One (original), el pack Elite 1Tb por 350€ es un regalo. Una vez pruebas el mando Elite ya no quieres coger otro que no sea ese.

    Yo estirare 2 o 3 años màs la original, hasta que la scorpio baje a un precio razonable.

  4. “Xbox One S nos permitirá reproducir contenido de vídeo a la que está llamada a ser la resolución estándar durante los próximos años.”

    Os dejáis comer la cabeza cosa mala… aún hoy no está asentada, mínimo, la FullHD 1080p como estándard, como para que la 4K lo sea en los próximos años…

    pasaránnnnn más de mil años, muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss… XDDDDDDDD

    • Ains dios, como podéis decir semejantes burradas si en vñideo todo está a 1080 y muchas ya van a 4K.

      No sólo de videojuegos vive el hombre…

      • Ni las consolas de hoy, pero es lo suyo.

        Vimeo es sólo un ejemplo, una red social, si dices GoPro todavía más a favor de tu teoría pero a qué resolución emiten los canales de tv?, a que resolución van la mayoría de los videojuegos de consolas? La anterior generación era hd, la actual también pero a full… o eso prometieron.

        En Japón hay un par de canales como mucho emitiendo a 4k, se tiene previsto que en 2018 haya 22… en España y muchos países en 2018 no llegarán ni a emitir a 1080p.

        Todos los cambios tecnológicos que dependen de comprarte varios aparatos y gastarte tanto dinero no es un cambio tan seguro o al menos tan rápido. Lo único seguro es que de momento la resolución estándar no es ni 1080p.

Deja un comentario