Xbox One S: Unboxing y comparativa en tamaño con Xbox One

El pasado lunes, Microsoft por fin hizo oficial un secreto a voces, la nueva Xbox One S, un nuevo modelo de su consola de sobremesa más pequeño y, en teoría con mejor refrigeración y ligeramente más potente (como todas las revisiones de consolas de la historia) que Xbox One.

Xbox One S

Vídeo unboxing de la nueva Xbox One S

Hoy, gracias al canal de YouTube GamePlayOnly, podemos traeros un unboxing de este nuevo modelo, en el que el mismísimo Major Nelson nos muestra todo lo que incluye en su caja la consola, y en el que también podemos ver una comparativa, en lo que a tamaño se refiere, de los dos modelos, además de hablarnos de las mejoras en el mando de Xbox que ya, con el anterior modelo de One, era el mejor del mercado.

Por cierto, me ha gustado especialmente el aspecto de esta Xbox One S, aunque viendo que todo lo que salga para la consola me lo voy a poder jugar también en PC, creo que voy a ahorrarme la inversión para actualizar mi máquina con una NVIDIA GTX 1070.

Dentro vídeo:

  1. Por qué no pusieron una al lado de la otra y ya está XD se vería mejor la diferencia aunque con solo ver que se puede coger con una mano… xD

Deja un comentario