Xbox One se sale con más de 2 millones de unidades vendidas

Pese a las palabras de muchos gurús del sector que condenaban a Xbox One antes de tiempo la nueva consola de Microsoft ha logrado vender después de 18 días tras su lanzamiento más de 2 millones de unidades en todo el mundo. No está mal, ¿verdad?

Xbox One

Trece es el número de países en los que la consola ya está a la venta e incluso en muchos de ellos es muy difícil a día de hoy comprar una Xbox One puesto que están casi agotadas (que se lo pregunten a Kristian que sudó sangre para pillar una para la Camp Blogger).

Desde luego de este número tan elevado de ventas tiene la culpa el catálogo de exclusivos de la consola que incluye títulos como Forza 5 y Dead Rising 3.

Vosotros, ¿ya tenéis vuestra Xbox One en casa?

  1. Bueno, tan difícil, tan difícil de encontrar… en algunos sitios. En mi tierra, desde el primer día, hay un montón disponibles en casi todas las tiendas. En las grandes ciudades sí habrá menos stock…

    Yo de momento, con la PS4 voy servido.

    • Lo mismo digo… yo voy servido de sobras con Xbox One, y yo sí que tengo juegos exclusivos hahah

      En cuanto al stock, es lo de siempre; si vives en una isla perdida, si llegaron 2 a la tienda quizá quede 1. Es en las grandes ciudades donde la gente compra cantidades importantes.

Deja un comentario