Xbox One White se venderá junto a Sunset Overdrive

A un atractivo precio de 400 dólares se podrá adquirir en algún momento de este año la preciosa Xbox One de color blanco que hasta ahora solo podían tener los empleados de la propia Microsoft. Y lo mejor es que junto a ella podremos conseguir de regalo Sunset Overdrive, y sí, decimos de regalo porque $400 es el precio de la consola sin Kinect y sin juegos.

Xbox One

Otros packs confirmados con este color de PS4 son los de Madden 15, que suponemos no veremos fuera de EEUU, y la de Destiny que lleva un tiempo confirmada en nuestro país al mismo precio de 400€.

Fuente | Polygon

    • Trolazooo

      PD: Espero que a tu PS4 solo le pase la mitad de las cosas que le pasaron a la mía… y que el SAT te trate mil veces mejor que a mi, y ni aún así se te quitará esa “sensación” de pasividad del usuario que tiene “nuestra” querida Sony con la gente.

      PD2: PS4 en mi casa desde el día 1 de su salida y…

      * El primer día me salió ERROR CE-34878-0, 9 meses después… sigue sin estar arreglado y dando problemas, en su foro oficial llevan mas de 54 páginas y 538 comentarios al respecto, ¿posición de Sony?… NPI, no dicen nada, el moderador del lugar recomienda enviar el informe de error cada vez que salga y ya está (menuda solución).

      * 4 meses después de su salida… el stick izquierdo del Dualshock 4 se había deshecho (si llamas al SAT te lo cambian… al cabo de 3 semanas con suerte).

      * 8 meses después de su salida… aleatoriamente me salían candados en los juegos y no podía jugarlos, ¿la solución del SAT?… formatear la PS4 y restaurar la base de datos (que gilipollez), una vez realizado ese paso tan “drástico”… el problema persistía, a veces con “restaurar las licencias” se eliminaban los candados pudiendo volver a jugar… hasta que apagabas la PS4, la encendías… y vuelta a empezar.

      * Que no te toque enviarla al SAT, tu consola nueva no la volverás a ver en la vida, te mandan otra consola de otra persona, y lo mas probable… es que no esté tan bien cuidada como la tuya, o esté llena de polvo y arañazos y mas quemada que la moto de un hippy, con un poco de suerte… te funcionará, si no tienes suerte… lo mas probable es que tengas que volverla a mandar al SAT y te la volverán a cambiar por otra, y así en un bucle, eso si, entre 2 o 3 semanas será la espera “normal” para volver a tener una PS4, eso si, que no se te olvide que el Plus corre… y no te lo devuelven, lamentable.

      Y citándote… “ni aún así” aprende la gente, el SAT te trata fatal (haz la prueba si quieres), Sony pasa de todo, con el Plus regalan mierda y parece ser que lo seguirán haciendo mucho mas tiempo, una pena, con toda la ilusión que le había puesto a PS4…

    • ¿Y por qué? Ojo, cada uno tiene su opinión pero es mucha la gente que reniega con auténtico desprecio de la Xbox One sin motivo aparente más allá de las políticas que pretendían adoptar en un principio.

      A mí, en lo que va de generación, la X1 me está dejando un sabor de boca muchísimo mejor que el de Ps4: en materiales de construcción de consola y mando (lo del stick de la Ps4 le ha pasado a cientos de personas), en fiabilidad, en catálogo lanzado y anunciado (mayor y más variado, lo de mejor va a gustos), en infraestructura online (el audio de los grupos de Ps4 es lo más chustero que me he echado a la cara) y, sobre todo, en apoyo de Microsoft. La interfaz y las opciones ya eran mucho más completas que las de Ps4 pero han ido añadiendo mes a mes cosas muy necesarias y pedidas.

  1. Mucho más bonita en blanco pero Dios sigue taaan grande.

    El juego no me entusiasmaba precisamente pero tras ver unas partidas hoy me ha llamado la atención. Parece muy divertido y muy muy arcade… muy SEGA.

  2. Buenas, creo que a fecha de hoy es más mejor comprarse una nevera pequeñita/portátil que la Xone blanca…. tamaño y color similar más con cerveza y gazpacho fresquitos!!!

    En cuanto a los comentarios del compañero Solid_Snake, chico me dejas frío…. en serio, vaya experiencia más chunga te está ofreciendo Sony, ¿esto es lo “normal” entre las Ps4 de primera hornada? Porque si así fuese, creo que más de un cliente “ultrajado”(supongo que como en tu caso) volverá jamás a confiar en la firma nipona, sería de mu tontos, por muy fanboy que se sea.

    En fin, espero que para compensar, Sony regale copias (digitales, por supuesto) de sus “nuevos remakes” a las 1.000 primeras llamadas al SAT o algo… o una Ps4 (igual de defectuosa, claro) blanca o con purpurina…

    Saludos.

Deja un comentario