Xenoblade Chronicles X da más detalles sobre sus razas y armas

Uno de los grandes juegos del catálogo de Wii U para este año es Xenoblade Chronicles X. El título de Monolith Soft. está a la vuelta de la esquina en el país nipón y Nintendo quiere dejarlo todo preparado para esta pericia de más de 300 horas. Mientras el respetable nipón va pidiendo la baja laboral, echemos un vistazo a sus últimas novedades.

Xenoblade Xeew

A decir verdad, Nintendo se va poniendo las pilas, poco a poco, a nivel comunicativo con los usuarios cuando un título tiene cerca su fecha de lanzamiento. Solamente hace falta ver el activo Twitter de Splatoon o las constantes actualizaciones de las páginas web de sus obras venideras; Xenoblade Chronicles X no podría ser menos y esta vez nos cuentan cómo funciona el sistema de creación de armas y más información sobre las especies que conforman este basto mundo.

La-web-oficial-de-Xenoblade-X-nos-trae-nuevos-vídeos-música-e-imágenes-2

En primer lugar, hay que saber que tendremos un distrito comercial donde habrá una Compañía de Armas. En dicho emplazamiento podremos mejorar, comprar y desarrollar líneas de armamento y equipaciones para nuestros personajes. A su vez, habrá diferentes compañías o marcas que ofrecerán un surtido diferente de productos, como Meledes o Granada GG (ésta seguro que es la que más mola).

Tendremos la potestad de apoyas a según qué compañías y utilizar minerales para que asciendan en el mercado. También estará la opción de mejora convencional, que se basará en la compra compulsiva de objetos en dichas cadenas para que mejoren su servicio.

En cuanto las razas, habrá varias con las que convivir a lo largo de la aventura, así que habrá que conocerlas bien para lograr un vínculo lo más próximo posible. Los Nopon son conocidos por viajar a lo largo y ancho del planeta vendiendo mercancías, mientras que los Vaias son agresivos, rivales de los humanos. Por último, los MaNon cuentan con tecnología punta y son bastante calmados.

El próximo 15 de mayo Xenoblade Chronicles X aterrizará en las tiendas japonesas, así que estaremos muy pendientes para ver cómo funciona en aquellos lares, pues de ello depende el futuro de esta franquicia que ya brilló en Wii hace casi cuatro años. ¿Lo veremos en verano por aquí?

Fuente | Xenoblade JP
Vía | Deculture

Deja un comentario