XIII está de vuelta amigos

La popular saga de comics está a punto de regresar, este mismo mes de noviembre, al mundo del videojuego con una adaptación para PC, Mac e iOS. La editora francesa Auman Interactive ha desvelado que el juego estará ambientado en los orígenes de la conspiración pero no ha querido dar más detalles. Para los que no lo recordéis, el videojuego original salió de la mano de Ubisoft hace ya 8 años y era el primer shooter en usar la tecnología cel-shaded, que imita los gráficos de los dibujos animados.

XIII

No confundir con la trece de House , aunque este de muy buen ver

¿Vosotros os acordáis del primer título? ¿Qué esperáis de esta nueva entrega? Al parecer en noviembre tendremos las respuestas aunque , personalmente, yo no descartaría algún retraso.

Aquí tenéis los primeros minutos del juego cortesía de GLF09

  1. XIII fue una obra magna.

    Paradójicamente, no se vendió un carajo… hasta que bajó de precio. Entonces sí empezó a funcionar, y parece que mucho despistado descubrió lo que era en realidad el juego.

    “Es que ese look no me termina de convencer”, decían muchos. Tela. Es como criticar a Cindy Crawford… porque tiene un lunar.

    ¿ Hase farta decil marls ?

    Qué paciencia.

    PD: Sí, para gustos colores. ¡Oh wait!

    • Tambien decian lo mismo de Wind Waker, y a mi me parecio inmenso. El XIII lo pude disfrutar en mi xbox y me gusto bastante, aunque me parecio un poco facilon; mi gran putada es que intente volver a jugarlo no hace mucho, y no me cargaba el dvd, no se si es normal pero ya me sucedio con un par de juegos de mi vieja xbox.

Deja un comentario