Y el ganador de PES Star España es…

…este par de gemelos de Madrid. Aunque no tengo muy claro que la táctica de la Catapulta Infernal se incluyera en las bases del concurso, la gente de Konami ha sucumbido al fanatismo de Pablo y Gonzalo, que así se llaman, para con la franquicia producida por Seabass y a su arte tanto jugando al PES como mimando la bimba. Felicidades chavales,ya os digo que más de uno se cambiaba por vosotros. Liadla bien.


Los gemelos Derrick cantando el “OAOAOAO” de Campeones

Via | BladeFM

  1. [quote comment=”196005″]Que listo estos de Konami… asi podran usar uno para la promocion del juego en 360, y otro para la de ps3.
    Dos por el mismo precio.[/quote]

    yo creo que no se lo habian planteado y ahora al leerte lo haran jaja 😉

  2. Estoooo… y exactamente que acabarán haciendo?? Salir en portada?? hacer anuncios?? o simplemente los tendrán metidos en jaulas de ciudad en ciudad para mostrarlos a la gente a través de una vitrina mientras juegan al PES??

  3. [quote comment=”196051″]Estoooo… y exactamente que acabarán haciendo?? Salir en portada?? hacer anuncios?? o simplemente los tendrán metidos en jaulas de ciudad en ciudad para mostrarlos a la gente a través de una vitrina mientras juegan al PES??[/quote]

    Te has pasado, igual uno de esos es lector de AB! xDDD

    Como mucho, en la parte trasera del libreto.

Deja un comentario