Y el ganador del Bulletstorm del Viernes es…

Gracias a EA AKB puede premiar al cuarto afortunado de la semana con un Bulletstorm gratis. Se trata de Sergi Núñez, que ha conseguido reunir más de 25 colegas que se han convertido desde ya en amigos del alma de AKB en el Facebook. Pero hay más.


Smells like teen spirit



Un hombre que lleva muchos meses dando por c… creando
Comunidad AKB, José Valero, ha engañado a ventipico colegas para que le ayudaran a conseguir el juego. Debido a la poca diferencia con respecto a Sergi, y a que ambos han sacado mucha diferencia al resto de clasificados, José también se va a llevar su premio.

De esta forma, dado que Sergi quería la versión 360 y Valero la de PS3, únicamente queda disponible un BulletStorm de PlayStation 3. Y si realmente lo quieres, espero que hayas ahorrado unas cuantas AKB Coins y que tengas el F5 bien engrasado….

  1. ¿¿¿Qué Banco tengo que “robar” para hacerme con las ABCOINS suficientes para ganar el concurso???
    Esté concurso me ha desesperado bastante, esperando que es lo siguiente que tengo que hacer para ganarme un Bendito y Glorioso Bulletstorm 🙂

  2. f5,f5,f5,f5,f5 mi ordenador se me ha bloqueado de tanto pulsar y el teclado de los chinos se m’he acaba de romper y mira que es nuevo !!!

Deja un comentario