Y en el primer mes de PlayStation Plus…

Edge acaba de publicar el contenido del que se podrán beneficiar los usuarios de PlayStation Plus, el nuevo servicio de pago de Sony, que comenzará a estar disponible el próximo 29 de Junio. Os diría el precio en euros, pero he sido incapaz de verlo en la web oficial de Sony España y de PlayStation. Según he podido indagar serán 14,99 euros el trimestre o 49,99 euros un año.

Lo primero que podemos destacar es que todos aquellos que se suscriban al nuevo servicio entre el 29 de junio y el 3 de agosto recibirán una copia descargable de Little Big Planet. Además de su copia de LBP, en el mes 1, que va desde el 29 de junio al 3 de agosto, los usuarios de pago tendrán acceso a:

– Juego completo del mes: Wipeout HD
– Minis del mes: Field Runners y Age of Zombies
– Juego de PSOne del mes: Destruction Derby

Dichos juegos se podrán usar libremente y sin límite de duración durante dicho período.

– Prueba de juego completo (se puede disfrutar de él sin limitaciones durante una hora): Shatter y Savage Moon.
– Descuentos: mitad de precio del pack de trajes de God of War y LocoRoco para Little Big Planet; con un 20 % de descuento se podrá adquirir Gravity Crash y el DLC de Fat Princess.
– Elemento de juego premium: el pack Acero y Titanio de Killzone 2.
– Push Demo: ModNation Racers, Heavy Rain
– Temas gratuitos para el XMB: tema dinámico de Little Big Planet.
– Dos avatares prremium de Fat Princess.

Del 2 de agosto al 1 de septiembre, los contenidos premium serán:

– Juego completo del mes: Zen Pinball
– Minis del mes: Blast-Off y Alien Zombie Death
– Juego de PSOne del mes: Medievil
– Prueba de juego completo: Inferno Pool y Mushroom Wars.
– Descuentos: 20% en WipeOut HD Fury, Super Stardust HD y el tablero Earth Defence de Zen Pinball; 50% de descuento en el Triple Combo Pack de Warhawk.
– Elemento de juego premium: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
– Push Demo: Flower y Pixel Junk Shooter.
– Temas gratuitos: tema dinámico de Heavy Rain
– Dos avatares premium de Heavy Rain (pajarita y mariposa de origami)

  1. Me pareció de puta madre hasta que leí lo de “Dichos juegos se podrán usar libremente y sin límite de duración durante dicho período.”

    Como mínimo, el juego completo del mes debería ser pasar siempre, aunque se pueda exprimir en ese período… No creo que nadie vuelva a pagar dinero por tenerlo de nuevo :S

  2. Los juegos gratuitos te los bajas durante el mes que están gratis y son completamente tuyos mientras seas usuario Plus.
    Tu te bajas el juego en julio y, si en octubre sigues siendo usuario Plus, en octubre el juego sigue siendo tuyo completamente.
    Por otro lado, si te caduca la suscripción volverás a recuperar el juego cuando la renueves, hasta entonces no podrás acceder.
    Yo lo veo genial =D
    Link: http://blog.us.playstation.com/2010/06/24/playstation-plus-your-questions-answered/

    • Visto así no me parece tan mal, sinceramente.

      Aparte de estas ofertas, los usuarios “plus” tienen alguna otra ventana sobre los usuarios de toda la vida?

      • Bueno, todo dependen que lo que vayan dando “gratis”… quitado el lbp (que ya lo tengo), de momento no me parece tan atractivo. Ya veremos como va los proximos meses.

  3. ¿El LBP es el de PSP o el juego entero de ps3? Que por 49$ el LBP, el pack de KZ2, esos juegos disponibles mientras sea PSN+ no me suena nada mal

  4. Supongo que para una persona que acabe de comprarse una ps3 les pueda parecer mas interesante, pero vamos, a mi ahora mismo la mayor parte de lo que ofrecen ya lo tengo o ya lo conozco y no me interesa.

Deja un comentario