Y Mr. Hype se sigue desinflando

Mr. Hype está que se sale, pero temeroso de las opiniones de los jugadores tras la de palos que le cayeron con Fable (juego que repito, estaba bien pero muy lejos del nivel publicitado), parece ser que está mandando a algunos medios una carta personal con instrucciones sobre cómo valorar Fable 2 junto a la versión review del juego. La misiva, o más bien plegaria, enviada al analista de Variety reza así:

Tengo que pedirte un favor – hemos construido este juego para que guste no sólo a los jugones como tú, sino para que le guste a cualquier persona. Así que por favor, por favor, por favor, por favor busca a alguien que no juegue con videojuegos, obsérvalo jugar y comprueba como su mundo se convierte, porque creo que solamente de esa forma podrás apreciar las diferencias de disfrutar de una experiencia única.

Así que en Akihabara Blues, siguiendo la petición de Mr. Hype, ya tenemos reviewer para Fable 2:

null

Estaba entre Pelusa y Michu, pero el gato de Kristian, aunque no lo reconozca, más de un Table Tennis se ha echado… y queremos ser totalmente imparciales.

  1. Tiene huevos la cosa … “que lo vea una persona que no haya jugado a videojuegos” … lo tienen clarito …

    PD: Anda que te mataste en ponerle nombre al gato … ya te vale

  2. [quote comment=”139054″]Tiene huevos la cosa … “que lo vea una persona que no haya jugado a videojuegos” … lo tienen clarito …

    PD: Anda que te mataste en ponerle nombre al gato … ya te vale[/quote]

    Ray fue un elección dificil, no creas.

  3. [quote comment=”139056″][quote comment=”139054″]Tiene huevos la cosa … “que lo vea una persona que no haya jugado a videojuegos” … lo tienen clarito …

    PD: Anda que te mataste en ponerle nombre al gato … ya te vale[/quote]

    Ray fue un elección dificil, no creas.[/quote]

    No me lo digas, estabas entre Michu y Missi ¿no?

  4. [quote comment=”139058″][quote comment=”139056″][quote comment=”139054″]Tiene huevos la cosa … “que lo vea una persona que no haya jugado a videojuegos” … lo tienen clarito …

    PD: Anda que te mataste en ponerle nombre al gato … ya te vale[/quote]

    Ray fue un elección dificil, no creas.[/quote]

    No me lo digas, estabas entre Michu y Missi ¿no?[/quote]

    Ah, ese es el de Kristian XD – le puso el nombre Vane. En mi caso se lo puse yo…

  5. ¡Genial! Mi abuela se pondrá muy contenta, esperaba su trampolín para comenzar su andadura en el mundo de la prensa online. ¿Seríais tan amables de promocionarla un poco?

    P.D. Mr Hype está perdiendo puntos por momentos.

  6. Yo ya he puesto a mi mujer a los mandos de Civ Revolution (ha triunfado hata el punto de que se lo pidió para su cumpleaños), ayer le tocó Little Big Planet y estaba muy pillada, así que si el amigo Peter me manda un versión de análisi de Fable II prometo tenerla full time dándole caña ;DDD.

    Por otro lado,… ¿qué le ha pasado a este hombre? ¿Qué fue de aquel que hizo maravillas como Syndicate o Dungeon Keeper??? A mí Populous nunca me hizo mucha gracia y Black & White… en fin… kk.

  7. Mmmm… osea q viene a decir q si no te gusta es por tu culpa y que pongas a otro a jugar hasta q a alguien le guste y entonces sacar la review… 😕

    Por lo menos os han mandado el disco! Para Fable 3 os enviarán unos bocetos y ala, la review la sacais de ahí, pero eso si, el juego es buenisiiimoooo.

  8. Joder, que te ruegen hacer el análisis en plan “no seas malo, porfa, que el pobrecito juego no se lo merece” es muy triste.

  9. a ver si promete tanto y al final va a ser peor que un juego de la atari 2600 que pasa como en el uno (que me encanto) pero le faltan la mitad de cosas de las que prometia y con este parece que va a pasar lo mismo no se cansa de decepcionar a los gamers? no se cansa de vender la moto y despues ser una movilete?

Deja un comentario