Y otra remasterización más

Esto se parece cada vez más al tema de las diferente ediciones de una misma película en diferentes formatos con escasas novedades. A este paso, acabaremos teniendo también, juegos Director’s Cut y recopilaciones en formato caja de zapatos de algunas sagas.

Splinter Cell Trilogia HD



No me voy a quejar mucho de que recuperen ciertos títulos de renombre que se editaron para consolas que ya no se fabrican y que así, los nuevos usuarios puedan disfrutarlas, siempre que sean a un precio adecuado, pero esta moda en mi opinión, no deja de tener ese “tinte sacaperras”.

Splinter Cell Trilogia HD

Ahora le toca a la re-edición de los primeros títulos de Tom Clancy’s Splinter Cell. Los fans de los juegos de infiltración y sigilo van a tener a su disposición el primer Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory en un solo disco, remasterizados en alta definición y con 3D estereoscópico.

Ubisoft lanzará este pack de las aventuras de Sam Fisher a la venta a lo largo del mes de marzo, en un solo disco y en exclusiva para PlayStation 3

Splinter Cell Trilogia HD

  1. Yo creo que con tanta secuela, refritos, revisiones en HD y tal, nos toman por gilipollas y se ríen de nosotros, los usuarios.

    Aunque claro está que “son lentejas”…

  2. A mi no me parece mal. He probado el Prince of persia trilogy en casa de un amigo, y la verdad es que se ve bastante bien, incluso mejor que el God of War collection diría yo (siempre teniendo en cuenta que es un juego de PS2). Por 40 €, seguramente más barato fuera, y si no tienes los originales, pues te llevas 3 juegos muy buenos y que puedes poner en una tele HD sin que te den arcadas como pasa con sus versiones de PS2. Ojalá sacaran los metal gear y los silent Hill de PS2 así.

  3. joer con la ps3… al final la única razón por la que no la vendo (a parte del infamous 2) es por estas reediciones que si bien no están mal, por lo menos puedes recordar viejas glorias del pasado a causa de la puta retrocompatibilidad extinguida. Sacaperras y nunca mejor dicho.

  4. Que triste, menuda política de empresa.
    Ahora que saquen como churros versiones de las canciones que han salido hace cuatro años y estrenen semanalmente remakes de peliculas de hace 5.

  5. Yo lo veo de puta madre. Para los fans de estos juegos, poder verlos en una hd sin que se te caigan los ojos, es de agradecer. Eso si, tambien entra el factor precio, y que no quieran sangrarnos (como pasa con las remasterizaciones bluray).

    Pagaria muy gustosamente por versiones HD de ciertos juegos. Sin ir mas lejos, Dead Space Extraction da el pego muy bien en hd y por 15 leuros no esta nada mal.

    A ver si sigue esta moda y nos dejan caer algun remake mas de Wii como los House of the Dead y los RE Chronicles para move.

Deja un comentario