¿Y sin todo eso se podrá jugar bien?

Viendo todos los bonus que te darán en la tienda al llevarte tu Bioshock Infinite si lo reservas, yo me pregunto si realmente, sin esos godies, el juego se podrá jugar como dice NVIDIA, “the way it is meant to be played”. Y es que, si lo reservas para PS3 ó PC, además del Bioshock original, se incluirán un buen número de modificadores de combate, dinero ingame e incluso llaves para abrir cerraduras, que de otra forma a saber cómo tendremos que abrirlas…

Eso asumiendo que se pueda hacer sin pagar. El eterno debate de si los DLC son obligatorios para disfrutar de la experiencia de juego vuelve a la palestra.

Si el arte cuenta, Bioshock Infinite es GOTY

Si el arte cuenta, Bioshock Infinite es GOTY

Ahí va el extracto de la nota de prensa:

Junto al código del BioShock original, los usuarios también recibirán el Pack Industrial Revolution** que garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y el juego de puzle para PC Industrial Revolution que además de ser un divertido rompecabezas, nos va desvelando historias sobre la ciudad de Columbia e invita a los jugadores a prometer su lealtad a una de las dos facciones del juego, los Vox Populi o los Founder, a través de Facebook.

  1. Estas “cosas” no me gustan nada.
    Igual que Dice poniendo paquetes de armas de Battelfield a la venta en dlcs… es injusto para quien se las gana jugando y desiquilibra el juego.

Deja un comentario