Ya es una realidad, arrancó Granada Gaming Fesival 2014

Hace escasos minutos ha arrancado la primera edición de Granada Gaming Festival en la ciudad andaluza. El evento acogerá a gente de todas las partes del país y dará la oportunidad a más de una decena de desarrolladores para mostrarnos todo su arsenal. Te contamos todo lo que va a contecer en Granada Gaming.

Granada Gaming

En esta primera edición no solamente se podrán disfrutar de las instalaciones del Palacio de Congresos de la ciudad sino que encontraremos torneos de los títulos más reconocidos en la actualidad como son League of Legends, Call of Duty, Minecraft, Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8, etc.

IMG_20141213_101921

Por otro lado, durante tanto hoy 13 de diciembre como mañana, cada hora se acogerá a invitados especiales para que ofrezcan conferencia a todos los asistentes al y como os contamos en esta entrada. En las imagenes que podéis ver a continuación os podéis hacer una idea de todo el tinglado que se ha montado en las instalaciones. Estad muy atentos a nuestra cuenta oficial de Twitter porque será uno de nuestras formas de estar en contacto con todos vosotros.

No faltarán las zonas habilitadas para la compra de merchandising y productos relacionados con el gaming, y es que cadenas como Asus o Media Markt no han querido perderse este auténtica fiesta. ¿Quienes serán los ganadores de la GameJam?

Además, durante este fin de semana se anunciarán los que han sido considerados por los miembros de la redacción como GOTY de este año 2014.


¿Y tú, te lo vas a perder?

Deja un comentario