Ya conocemos los juegos de Games With Gold para octubre

Cuando fue anunciado por Microsoft la iniciativa Games With Gold la dos primeros juegos que los de Redmond prometieron eran Assassin’s Creed II y Halo 3, juegos que aún no pudiendo competir con lo que ofrece PlayStation Plus cada mes, al menos hacían ilusión a una gran cantidad de jugadores.

Halo 3

Después de algún chasco mayúsculo y algunos juegos regalados que no eran del agrado de la gran mayoría ni aún siendo gratis, llega por fin el que para muchos es el mejor Halo de toda la franquicia, pero para eso tendremos que esperar un poco, porque antes estará disponible Might & Magic Clash of Heroes desde mañana mismo hasta el 15 de este mes, no he tenido la oportunidad de probarlo nunca, pero me consta que no es mal título.

Será la segunda mitad de octubre, concretamente del 16 y al 31 cuando podamos disfrutar de Halo 3, título que si todavía no habéis tenido oportunidad de probar os recomiendo encarecidamente, es posiblemente el único Halo que me ha entretenido de cuantos he tenido la oportunidad de jugar.

  1. La verdad no hay que quejarse ya que los juegos son gratis; pero aun asi me parecen un poco decepcionantes.

    Este mes con el PS Plus me descargue Dragon’s Dogma, Far Cry 3, ICO, y ya casi salen Kingdoms of Amaleur, hot line miami, y otros mas.

    Asi como a Sony le falta para tener una plataforma como XBOX Live, A Microsoft le falta para dar caza a PS Plus

    • Personalmente considero que no sólo hay que quejarse, sino que más precisamente por tratarse de Microsoft.

      Me explico: lo que dices en el último párrafo, de forma plenamente certera, es surrealista.

      Microsoft tenía, junto a un SAT impecable, un sistema online de lujo, empezando con un Bazar perfectamente cuanto menos creado y puesto en marcha. No es casualidad que sean, junto con los de la jodida manzanita pija, “los de los ordenadores”. Creo se entenderá por dónde voy.

      Bien, pues con esta base y una Sony con infinidad de problemas en este tema (y algún otro) en los primeros ¿dos años? de vida de PS3, cuando era imposible siquiera jugar un partido online por culpa de un lag brutal… que alguien me diga si no es para flipar con las orejas el hecho de que POR CONFORMISMO los de Redmon se hayan dejado comer la tostada hasta el punto que la competencia les ha adelantado a 300 y por la derecha, llegando a mejorar su oferta en la forma en que se disfruta PS+ (no requiere detalle). Culminando con la guinda de lo que dan gratis… que dista bastante de la “mierda” que ofrece “Mocochoft”, tarde, mal, y siempre a remolque… ¡cuando estaban en ese trono hasta hace poco! es que tiene tela.

      Claro que hay que quejarse, cómo no va a haber que quejarse ante la maldita indolencia, acomodamiento y falta de profesionalidad, venga ya. No entiendo a Microsoft, lo dije cuando presentaron lo que luego han tenido que ir modificando con XBO (esa es otra) y lo retrocompatibilizo con esto… con poco podíais haber, a priori, arrasado, pero… gilipollas.

      Sony remontó de pm, como se puso también las pilas maravillosamente con PS4. Joder, los de Tokyo aprenden y los yankis… qué cojones hacen.

      Bah, estoy cansado de escribir e intentar analizar videojueguilidades de madrugada (y encima estando hecho puré y algo borracho). Paso. Saluten.

      Total, je, igual en diciembre (qué gran mes) ha cambiado el cambio cambiante de Melmal azul y conduzco XBO/PS4… locuras. 🙂

      Buenas noches. 😉

  2. Pingback: Disputan Konami y EA realismo en la canchaWebsite de Emprendedores | Website de Emprendedores

Deja un comentario