Ya conocemos qué compañía está desarrollando Majora’s Mask 3D

Ya está confirmado, tras un Nintendo Direct inolvidable para todos aquellos amantes de la saga The Legend of Zelda y especialmente de la entrega más oscura de la franquicia del héroe de Hyrule, Majora’s Mask, se ha confirmado definitivamente la compañía que se está encargando del desarrollo del remake para 3DS. Sí, era un secreto a voces.

majoras-mask-3d-656x369

Como habréis podido deducir, es Grezzo el equipo que está actualmente trabajando para que el segundo trimestre de 2015 deje sin uñas a los aficionados del que se estaba convirtiendo en una agónica confirmación. Tras un E3 lleno de amagos y más guiños tiempo atrás que no hacían sino obligarnos a mordernos los labios, queda ya muy poco para poder catarlo y disfrutarlo como se merece.

Las expectativas son muy altas motivado por la sobresaliente adaptación que llegase a las estanterías de las tiendas ese mítico 11 de junio de 2011. ¿Recuerdas ese día? ¿Fuiste uno de los afortunados que consiguió una caja dorada conmemorativa?

Esperemos que Grezzo sea capaz de utilizar correctamente la pantalla táctil y que saquen todo el partido posible al hardware de New Nintendo 3DS, aun en contra de la voluntad de muchos, pero desde el punto de vista empresarial no cabe duda que la Factoría de Kyoto querrá crear alicientes para que los usuarios den el salto a la nueva gama portátil.

Podemos también prácticamente confirmar que Koich Ishii será el productor de esta entrega, todo un veterano en Tokyo Software Development Group No. 1, la sucursal de Nintendo que ya se encargó en su momento de Ocarina of Time 3D (2011, 3DS) o Super Mario Galaxy (2007, Wii) y que Takao Shimizu será su mano derecha, la personalidad que vio nacer al grupo Nº 1 de Tokyo allá por 2004 cuando Donkey Kong Jungle Beat aterrizase en GameCube.

MajorasMask3D

No dudéis en dejarnos en los comentarios vuestras esperanzas con Majora’s Mask 3D y si tenéis pensado haceros con él.

Deja un comentario