Rocket League estrena mapas y nueva temporada en la 1.11

A pesar de que hace unos días Rocket League era noticia por su inminente lanzamiento en Xbox One la gente de Psyonix no se puede estar quieta y hoy mismo ha lanzado el parche 1.11 para las versiones de PC y PS4 del juego de coches, fútbol y explosiones que no quiere dejar de divertirnos en mucho tiempo.

Rocket League

El añadido más importante es la lista de juego para el modo casual “Rocket Labs” que viene con 3 nuevos mapas que cuentan con los diseños más locos que hayamos visto hasta ahora. Estos mapas que serán una aberración para los jugadores interesados en el competitivo son oro puro para quienes jugamos de forma casual para divertirnos y disfrutar de unas partidas con amigos. Para los jugadores más serios ha empezado la segunda temporada de partidas competitivas con rango en las que podrán escalar posiciones entre los clásicos rangos. Como curiosidad apuntar que el primero en ponerse primero en alcanzar el rango 1 ha sido nuestro amigo Albert, quien nos acompañó al torneo de medios en la Madrid Games Week de 2015 y quien no consiguió ganar por tener que jugar conmigo de compañero.

A los nuevos mapas y nuevas opciones como jugar al mapa sobre hielo en partidas privadas, nuevos objetos decorativos de Deadmau y comunidades como IGN, Destructoid o 9GAG entre otras se le han sumado un montón de añadidos, cambios y mejoras al juego que podeis leer al completo en la extensa lista del post que han colgado en la web oficial del juego.

Deja un comentario