Ya es oficial: Mass Effect 3 tendrá modo online

Muchos rumores especulaban durante la semana pasada que la nueva entrega de esta sublime space opera del videojuego incluiría un modo multijugador, incluso se dijo que dispondría del temido Online Pass tan de moda últimamente entre los títulos de EA. Hoy por fin la noticia se ha hecho realidad, podremos jugar online en Mass Effect 3.

Mass Effect 3 Online

Cuando el rio suena, agua lleva

Como podéis ver en la foto que acompaña la noticia, la revista oficial de Xbox en su versión inglesa ha desvelado que con su número de diciembre, que sale a la venta el 18 de octubre, desvelará todos los detalles de esta incursión en el mundo multijugador del juego de EA y Bioware.

La pregunta que muchos nos hacemos ahora es: ¿Afectará este modo online a la calidad de la campaña como ya ha pasado con otros títulos? Esperemos que no…

  1. Y a mi Hump, de hecho me da miedo que quieran hacer algo raro con el online y cagarla en la campaña… ¿Por qué esta manía de meter online en juegos que no les hace falta?

  2. Lo veo totalmente innecesario y más si la base es pegar tiros. Un juego independiente en un mundo abierto lo entenderia,aunque supongo que seria muy dificil de hacer por su magnitud.

    A pesar de todo no creo que afecte a la campaña como ha sucedido con otros titulos como Bioshock 2, Dead Space 2, etc. Me omagino que no tendrá micha enjundia y la habrán hecho o para “experimentar” o para captar ese cada vez mayor porcentaje de usuarios que priorizan los modos online a la hora de decidirse por gastar 70€ en un juego.

  3. El multiplayer competitivo en este juego sí tiene sentido pero por favor que no adapten la campaña a un modo cooperativo… perdería toda su esencia

Deja un comentario